Encimera - Bosch Serie 8 PID775DC1E, Inducción, Panel LED, Zona Maxx, 17 niveles de potencia, Negro - small_image
Encimera - Bosch Serie 8 PID775DC1E, Inducción, Panel LED, Zona Maxx, 17 niveles de potencia, Negro
659

Bosch

Encimera - Bosch Serie 8 PID775DC1E, Inducción, Panel LED, Zona Maxx, 17 niveles de potencia, Negro

Escribir una opinión
 
¿La placa de inducción de tu hogar o de tu pequeño restaurante no da más de sí y se te ha quedado pequeña? Ha llegado la súper placa Bosch PID775DC1E para salvar tus platos gracias a sus 9 zonas de cocción y unas prestaciones que te convertirán en un auténtico chef de 5 estrellas en la cocina.

Prepara todo lo que necesites

Desde unos simples macarrones a una paella o una buena olla de caldo, esta placa Bosch PID775DC1E abarca espacio para todo: dispone de 3 zonas de cocción con 17 niveles de temperatura. Una de las zonas, además, es Maxx con un diámetro de hasta 32 cm.

Funciones únicas

La función Sprint te permitirá hervir agua más rápidamente y preparar tus alimentos el doble de rápido, ideal en esos días laborables de poco tiempo y mucho estrés. A través de la función Memoria podrás guardar una configuración concreta de temperatura para no tener que repetirla continuamente. Y además dispondrás de la función Clean, con la cual podrás bloquear los mandos para limpiar la encimera con facilidad.

Una encimera inteligente

Todas las funciones anteriores son cómodas para trabajar preparando diferentes platos, pero la verdadera sorpresa son las tres que te presentamos a continuación. Por un lado encontrarás el control de temperatura del aceite con el que puedes seleccionar el nivel deseado y con el que la sartén se calentará a la temperatura perfecta. La segunda y no menos importante es el sensor de cocción que evita la sobrecocción de alimentos gracias a su sensor. Y por último tienes el asistente de recetas que ajusta el nivel de potencia y tiempo de cocción para cada plato. De esta manera tendrás alimentos preparados en su punto y nunca se te pasarán. 

La mar de intuitivo

Su control TFT táctil es tan elegante como fácil de usar, todo para que cocines de una forma sencilla y sin complicaciones gracias a toda la información que te aporta: funciones escogidas, el tiempo de cocción, recomendaciones y muchísimo más que irás descubriendo una vez que te hagas con él.

Diseño a raudales

Y no menos importante para darle elegancia y distinción a tu cocina: su diseño cuenta con dos perfiles laterales en acero inoxidable y un acabado biselado delantero y trasero que la hacen única. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
Mostrar todas

Prestaciones

Zona Flex
Zonas de cocción
3
Tipo
Inducción
Zona gigante
Tipo de base
Cristal Negro

Sistema de seguridad

Sistema de seguridad
Bloqueo de seguridad para niños automático o manual
Desconexión automática de seguridad de la placa

Panel de mandos

Indicadores
Indicador de calor residual dual
Niveles de cocción
17
Tipo de mandos
Panel TFT Táctil

Número de artículo

Número de artículo
1323399
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 
Encimera - Bosch Serie 8 PID775DC1E, Inducción, Panel LED, Zona Maxx, 17 niveles de potencia, Negro
Accesorio Encimera - Scanpart 4200000036 PLANCHA VIDRIO CHILI Vidrio de seguridad, 4 pies antideslizantes, Diseño Chili
694.99
Encimera - Bosch Serie 8 PID775DC1E, Inducción, Panel LED, Zona Maxx, 17 niveles de potencia, Negro
Accesorio encimera - Menz & Konecke 4200000037 PLANCHA VIDRIO HIERBAS Vidrio de seguridad, 4 pies antideslizantes, Diseño Hierbas
695.99
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app