Enchufe inteligente - Belkin WeMo, blanco, interruptor para encender o apagar aparatos eléctricos en remoto - small_image
Enchufe inteligente - Belkin WeMo, blanco, interruptor para encender o apagar aparatos eléctricos en remoto
83.99

Belkin

Enchufe inteligente - Belkin WeMo, blanco, interruptor para encender o apagar aparatos eléctricos en remoto

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
83.99
 

Controla tu casa, respira tranquilo

¿Has soñado alguna vez con llegar a casa en pleno invierno y que esté a la temperatura ideal? ¿Que la cafetera se encienda un momento antes de que te levantes de la cama o que la luz se conecte para dar apariencia de que hay alguien en casa aunque estás lejos? Pues deja de soñar, porque puedes tener todo eso y mucho más con el enchufe inteligente Belkin WeMo. ¿Te estás preguntando qué es porque aún no sales de tu asombro? Sencillo, se trata de un interruptor con compatibilidad Wi-Fi que conecta tus aparatos eléctricos a tu red, permitiéndote encenderlos y apagarlos a tu antojo, recibir alertas o cambiar su estado en la distancia

Para empezar a usarlo, no tendrás más que descargar la aplicación gratuita WeMo App en tu smartphone o tablet y empezar a crear reglas sencillas de configurar y de modificar. ¿Estás ya en la oficina y no sabes si te has dejado el calentador encendido? Con el enchufe inteligente Belkin WeMo podrás comprobar si es así y apagarlo si es necesario. 

Y si todo eso te gusta, espera a saber que además de todo es inteligente: tendrás tus dispositivos siempre controlados ya que recibirás alertas en tu smartphone o tableta sobre el consumo de energía. Tendrás bajo control tu factura de la luz: por ejemplo, puedes configurarlo para que te avise si te has dejado dispositivos encendidos y decidir si los apagas o los dejas encendidos. ¿Estás trabajando y quieres saber si tus hijos están estudiando o viendo la tele o jugando a la consola? Puedes hacerlo con el enchufe inteligente Belkin WeMo, porque tendrás todos los dispositivos de tu casa a tu servicio. Y todo eso, estés donde estés. No tendrás límites: calentadores, aire acondicionado, lavavajillas, secadores, ventiladores, luces... ¡contrólalo todo!

Para instalarlo, lo único que tienes que hacer es enchufar el  dispositivo a una toma de corriente de casa y conectar un dispositivo electrónico o un electrodoméstico en el interruptor. Descárgate la APP WeMo APP y el enchufe inteligente Belkin WeMo hará el resto: estarás conectado a tus dispositivos electrónicos estés donde estés usando redes Wi-Fi, 3G o 4G.

El sistema por módulos te permite determinar con precisión el nivel de supervisión que deseas para tu hogar. Podrás añadir fácilmente interruptores adicionales en cualquier habitación para programar múltiples dispositivos o electromésticos.  

¿Aún dudas? ¡Deja de hacerlo y convierte tu casa en un hogar inteligente!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Cámaras WIFI IP (1)
Cámaras WIFI IP
  • Cámara IP - Belkin NetCam HD, WiFi, micrófono, visión nocturna, color blanco
    173
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Blanco
Compatibilidad
Otros
REQUISITOS DEL SISTEMA
Router Wi-Fi®
Android 4.0 o superior
iOS v6 o superior
Máx 230V / 16A / 50Hz /3680 W
Número de tomas de corriente:1
Wi-Fi: 2.4 Ghz 802.11n

Uso en interior
Contenido de la caja
Contenido
Interruptor WeMo Insight
Guía de instalación rápida
Características WiFi
Velocidad transferencia (WiFi)
2.4 Ghz 802.11n
Wifi
Número de artículo
Número de artículo
1270445
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.