En la Cocina: Panes, Pizzas y Focaccias - small_image
Producto agotado

Susaeta Ediciones

En la Cocina: Panes, Pizzas y Focaccias

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
2.95
 

Pizza margarita, quiche de verduras, panes integrales, empanadas, bizcochos y focaccias rellenas: delicias dulces y saladas adecuadas para cada ocasión.

Protagonistas en la mesa de todos los días, indispensables para uns comida rápida, ideales en las grandes ocasiones: con el libro Pan, Pizzas y Focaccias el resultado está garantizado y el paladar satisfecho.

Todas las recetas que se presentan son fruto de una probada experiencia y van acompañadas por consejos útiles, pequeños trucos y sugerencias.

Los ingredientes están representados de la forma más inmediata, con esplédidas ilustraciones. Cada propuesta está acompañada de tiempos de preparación, contenido calórico, grado de dificultad, variantes y combinaciones a fin de que cada uno pueda poner en juego la propia creatividad de acuerdo con sus gustos y exigencias.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Varios
Fecha de Lanzamiento
13/01/2014
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Susaeta
Género
Cocina
Colección
En la Cocina
Medidas
19,9 x 24 cm
Número de artículo
Número de artículo
9253795
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.