En el Corazón del Mar - Blu-Ray 3D + Blu-Ray + Cópia Digital - small_image
En el Corazón del Mar - Blu-Ray 3D + Blu-Ray + Cópia Digital
Producto agotado

Fox

En el Corazón del Mar - Blu-Ray 3D + Blu-Ray + Cópia Digital

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
24.57
 

En el invierno de 1820, el ballenero Essex, de Nueva Inglaterra, fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunales, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo, fue la inspiración para Moby-Dick, el inolvidable clásico de Herman Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. En el corazón del mar revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico y la desesperación, los hombres llegaron a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intentaba orientarse en el mar abierto y su primer oficial seguía empeñado en conquistar a la gran ballena.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Ron Howard
Fecha de Lanzamiento
2016-04-08
Formato
Blu-ray
Número de artículo
Número de artículo
1315967
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.