Fox

En El Calor de la Noche - Bluray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.99
 

Protagonizada por los oscarizados Sidney Poitier, Rod Steiger y Lee Grant, este provocador thriller de misterio consiguió 5 Oscars en 1967, incluyendo el de Mejor Película. Con una banda sonora compuesta por el también Oscarizado Quincy Jones, En el Calor de la Noche se convirtió en un inolvidable film que sobrepasó los límites del cine de entretenimiento. 
Mientras viaja por los más profundo del sur, Virgil Tibbs, un policía de color de la división de homicidios de Filadelfia, se ve envuelto sin querer en el caso del asesinato de un importante hombre de negocios al ser el primer acusado del crimen, y más tarde, al requerir su ayuda para investigarlo. Encontrar al asesino resulta difícil, y más aún cuando sus esfuerzos son constantemente saboteados por el intolerante Sheriff de la ciudad (Steiger). Pero ninguno de los dos consigue resolver el caso por su cuenta. Y así obligados a dejar sus diferencias y prejuicios a un lado, unen sus fuerzas en una desesperada carrera contra el tiempo para descubrir la terrible verdad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 12 años
Director (es)
Norman Jewison
Duración (min)
109 minutos
Formato
Blu-ray
Género
Suspense
Número de artículo
Número de artículo
1222251
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.