Empuñadura, Olympus HLD-8, Para E-M5 Mark II, Negro, imagen principal - small_image
Empuñadura - Olympus HLD-8, Ranura batería extra, Para E-M5 Mark II, Negro

Olympus

Empuñadura - Olympus HLD-8, Ranura batería extra, Para E-M5 Mark II, Negro

Escribir una opinión
 
Nunca había sido tan fácil hacer fotografías. Con la empuñadura de dos piezas Olympus HLD-8, conseguirás un mejor agarre cuando sujetes la cámara E-M5 Mark II. Pero es que además podrás incluir una batería adicional y pasarte más tiempo tomando fotos. Esto la convierte en una gran aliada si quieres usar teleobjetivos grandes que necesitan mayor estabilidad.

Añádele vida a tu cámara

Con esta empuñadura podrás incluir una batería BLN-1 adicional y así poder estar mucho más tiempo tomando fotografías. Además tendrás un disparador vertical para hacer fotos desde otros ángulos sin dificultades; un dial de ajuste principal y secundario; y dos botones Fn personalizables. 

Mejor agarre

Olympus HLD-8 tiene  un diseño ergonómico que se adapta mucho mejor a la mano y consigue mayor estabilidad para realizar fotografías. Podrás tomar fotografías horizontalmente, verticalmente y de la postura que quieras sin temor a que se te resbale tu E-5 Mark II. Tus retratos y fotografías de paisajes serán mucho mejores que antes.

Todo un todoterreno

La empuñadura HLD-8 ha sido fabricada para ser resistente al polvo y a las salpicaduras, por lo que podrás fotografiar en todo tipo de condiciones climáticas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características físicas

Color
Negro
Dimensiones (A x Al x F) (mm)
126.3 x 59.5 x 73.6 + 117.8 x 56.4 x 31.3
Peso (gr)
360.4

Número de artículo

Número de artículo
1274905
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app