Emisor térmico - Econ by Haverland HE 8 Potencia 1200W, Pantalla LCD, Mando a distancia - small_image
Emisor térmico - Econ by Haverland HE 8 Potencia 1200W, Pantalla LCD, Mando a distancia

Econ by Haverland

Emisor térmico - Econ by Haverland HE 8 Potencia 1200W, Pantalla LCD, Mando a distancia

(14 opiniones)
 

Si quieres estar calentito este invierno, y no llevarte sorpresas con tu factura eléctrica, necesitas el nuevo emisor térmico HE 8 de Econ By Haverland. Diseñado con la más alta tecnología, este radiador representan el más alto nivel en el mundo de la calefacción. ¡Atrévete a probarlos!

Tú decide cuándo y cuánto.
Bueno, me refiero a la temperatura, tú decides a que temperatura te siente más cómodo, pero además, gracias a su programador lo tienes muy fácil, ya que tienes la posibilidad de decidir, cuando la quieres.

Comodo y fácil.
Calienta tu hogar rápidamente, y no gastes ni un euro de más. Solo tienes que seleccionar la potencia adecuada, acorde con el espacio que quieras calentar, y listo.

Emite calor, pero no quema.
Pues eso, que tu sientes el calor, pero que si por descuido lo tocas, no pasa nada. Realmente útil si tienes mascota, o un peque en casa.

Ocupa muy poco espacio.
Si quieres podrás instalarlo a la pared, así te evitas tenerlo que transportar de una habitación a otra, y sobre todo, de que esté siempre en medio, entorpeciendo el paso.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Blanco
Funciones
Función manual y automática
Información adicional
Rapidez de calentamientoCronotermostato digital con programación diaria (hora a hora)Modos confort / economía y anti-hieloPantalla LCD azul, con visualización de datosInterruptor ON-OFFLimitador térmico de seguridadTeclado de fácil accesoBloqueo del tecladoSoportes de suelo incluidoIncluye soportes de pared y kit de accesoriosCable de alimentación incluido (1,4 mts. aprox.)
Elementos
8

Mandos e indicadores

Pantalla
Programador

Accesorios

Mando a distancia

Datos técnicos

Potencia
1200

Dimensiones y peso

Alto
58
Ancho
69
Fondo
5.5

Número de artículo

Número de artículo
1291168
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.8
JOSE R
03.02.2018|16:26
4
Se rompió, la pantalla y se oía un ruido como de golpe, lo cambie con la garantía y por ahora va todo bien
Carmen C
26.01.2018|09:40
4
Comodo y silencioso
Antonio C
25.12.2017|11:26
4
No soy Antonio Cubero pero bueno... sí que he comprado este emisor térmico y aunque tendría que pasar más tiempo y ver la factura de la luz para opinar correctamente... dire que cumple su función, calentar la habitación los días que llegamos tarde a casa y no da tiempo a que la calefacción caliente bien toda la vivienda.
Juan A
13.12.2017|18:52
4
Buen producto. Cumple su función. El funcionamiento es algo lioso.
JOSE R
30.11.2017|09:28
4
Quema al contacto, a pesar de no ser peligroso, y sobredimensionado ante el temor de los comentarios que no da el calor suficiente.
Jordi
16.11.2017|06:46
4
Lo tengo puesto a 25 grados para que se encienda en modo automático y en la pantalla marca 23 grados y no se enciende. Lo devolveré. Para todo lo demás, va muy bien muy silencio y calienta mucho para una habitación de 5 metros por 4. Para progamarlo diariamente al principio cuesta entenderlo, pero si te lees bien las instrucciones, acabas por hacerlo bien.
Javi
12.11.2017|08:38
2
Quema el radiador si le colocas l mano?
Laura R
03.11.2017|10:04
5
Funciona perfectamente; para un salón grande convendría colocar dos para el tamaño que tiene, para un dormitorio es más que suficiente. He comprado varios y todos los he atornillado en la pared y los he programado en modo automático en función del tipo de habitación y de las horas que se permanezca en ellas para que caliente más o menos o se apague y encienda solo. La relación calidad- precio me parece estupenda, totalmente recomendable.
ENRIQUE G
13.12.2016|10:36
1
El botón de encendido y apagado no funciona desde el primer días. Estamos pensando en devolver este producto.
Divine R
10.12.2016|16:22
5
Estoy encantada con este producto
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app