Emisor térmico - Econ by Haverland HE, 4 Potencia 600W, Pantalla LCD, Mando a distancia - small_image
Emisor térmico - Econ by Haverland HE, 4 Potencia 600W, Pantalla LCD, Mando a distancia
83.99

Econ by Haverland

Emisor térmico - Econ by Haverland HE, 4 Potencia 600W, Pantalla LCD, Mando a distancia

(3 opiniones)
 

Si quieres estar calentito este invierno, y no llevarte sorpresas con tu factura eléctrica, necesitas el nuevo emisor térmico HE 4 de Econ By Haverland. Diseñado con la más alta tecnología, este radiador representan el más alto nivel en el mundo de la calefacción. ¡Atrévete a probarlos!

Tú decide cuándo y cuánto.
Bueno, me refiero a la temperatura, tú decides a que temperatura te siente más cómodo, pero además, gracias a su programador lo tienes muy fácil,ya que tienes la posibilidad de decidir, cuando la quieres.

Comodo y fácil.
Calienta tu hogar rápidamente, y no gastes ni un euro de más. Solo tienes que seleccionar la potencia adecuada, acorde con el espacio que quieras calentar, y listo.

Emite calor, pero no quema.
Pues eso, que tu sientes el calor, pero que si por descuido lo tocas, no pasa nada. Realmente útil si tienes mascota, o un peque en casa.

Ocupa muy poco espacio.
Si quieres podrás instalarlo a la pared, así te evitas tenerlo que transportar de una habitación a otra, y sobre todo, de que esté siempre en medio, entorpeciendo el paso.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Blanco
Funciones
Función manual y automática
Información adicional
Rapidez de calentamientoCronotermostato digital con programación diaria (hora a hora)Modos confort / economía y anti-hieloPantalla LCD azul, con visualización de datosInterruptor ON-OFFLimitador térmico de seguridadTeclado de fácil accesoBloqueo del tecladoSoportes de suelo incluidoIncluye soportes de pared y kit de accesoriosCable de alimentación incluido (1,4 mts. aprox.)
Elementos
4

Mandos e indicadores

Pantalla
Programador

Accesorios

Mando a distancia

Datos técnicos

Potencia
600

Dimensiones y peso

Alto
58
Ancho
41
Fondo
5.5

Número de artículo

Número de artículo
1291165
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Yaiza
30.12.2017|12:54
5
Esta bien, aumenra 4 o 5 grados en espacios grandes aunque si hace mucho frío no sube de 18°. En espacios pequeños calienta perfecto tiene buen diseño y apenas se nota en la factura de la luz.
ester
12.12.2016|06:47
2
Calienta menos de lo esperado
Isabel
21.11.2016|11:25
5
Este emisor tenia el lunes 14 un precio de 79,90 en internet ( tengo foto de esto) el mismo que tenia en la tienda de mediamark el viernes 18, el siguiente de tamaño tenia un precio de 89,90 como puede ser que ahora valga 92,36 ??
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app