Emisor térmico - Econ by Haverland HE 10 Potencia 1500W, Pantalla LCD, Mando a distancia - small_image
Emisor térmico - Econ by Haverland HE 10 Potencia 1500W, Pantalla LCD, Mando a distancia

Econ by Haverland

Emisor térmico - Econ by Haverland HE 10 Potencia 1500W, Pantalla LCD, Mando a distancia

(6 opiniones)
 

Si quieres estar calentito este invierno, y no llevarte sorpresas con tu factura eléctrica, necesitas el nuevo emisor térmico HE 10 de Econ By Haverland. Diseñado con la más alta tecnología, este radiador representan el más alto nivel en el mundo de la calefacción. ¡Atrévete a probarlos!

Tú decide cuándo y cuánto.
Bueno, me refiero a la temperatura, tú decides a que temperatura te siente más cómodo, pero además, gracias a su programador lo tienes muy fácil,ya que tienes la posibilidad de decidir, cuando la quieres.

Comodo y fácil.
Calienta tu hogar rápidamente, y no gastes ni un euro de más. Solo tienes que seleccionar la potencia adecuada, acorde con el espacio que quieras calentar, y listo.

Emite calor, pero no quema.
Pues eso, que tu sientes el calor, pero que si por descuido lo tocas, no pasa nada. Realmente útil si tienes mascota, o un peque en casa.

Ocupa muy poco espacio.
Si quieres podrás instalarlo a la pared, así te evitas tenerlo que transportar de una habitación a otra, y sobre todo, de que esté siempre en medio, entorpeciendo el paso.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Blanco
Funciones
Función manual y automática
Información adicional
Rapidez de calentamientoCronotermostato digital con programación diaria (hora a hora)Modos confort / economía y anti-hieloPantalla LCD azul, con visualización de datosInterruptor ON-OFFLimitador térmico de seguridadTeclado de fácil accesoBloqueo del tecladoSoportes de suelo incluidoIncluye soportes de pared y kit de accesoriosCable de alimentación incluido (1,4 mts. aprox.)
Elementos
10

Mandos e indicadores

Pantalla
Programador

Accesorios

Mando a distancia

Datos técnicos

Potencia
1500

Dimensiones y peso

Alto
58
Ancho
69
Fondo
5.5

Número de artículo

Número de artículo
1291170
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.2
Jesús A
29.01.2018|23:44
4
Estoy muy contento con el emisor térmico, pero tiene un falló , se enciende el led cuando le doy al mando de la TV LG.
jose a
19.01.2018|08:09
3
Bien, aunque esperaba algo mas, me indicaron que calentaba rapidamente la estancia y no es asi, calienta moderadamente y con lentitud. Es cierto que crea un clima agradable pero tambien es cierto que en un salon de 20m2 programando 26° con las puertas cerradas jamas he visto mas de 22° en el termostato y no vivo en una region muy fria que digamos. Lo dicho, bien aunque esperaba algo mas.
Luisa
17.01.2018|11:35
4
Perfecto. Algo rústico a la hora de programarlo.
Paco C
28.12.2017|14:31
4
Este aparato me agrada bastante, compre 2 unidades, pero hay algo que me desespera, cualquier mando a distancia lo acciona desde cualquier ángulo o lugar de mi salón y tan pronto lo apaga como lo cambia de modo, a nada que le das al volumen o cambias de canal en el televisor ya esta encendida la pantalla. Hay alguien que me pueda ayudar, no se que puedo hacer.
Mariano N
29.11.2017|07:29
5
La verdad que cumple con las expectativas, calienta rápido y el calor es agradable
Jaume P
09.12.2016|22:03
5
Calienta rápido y de forma excelente, abarcando una superficie considerable, un piso de unos 50 m2. El tipo de calor no reseca, es silencioso y, al no basarse en la circulación del aire con una turbina o con un ventilador (como el aire acondicionado o como los calefactores), hace que la sensación sea más agradable Al ser de tan solo 1.500w tiene un consumo adecuado. El programador independiente para cada día de la semana ayuda a ahorrar energía siendo, además, muy fácil de programar.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app