Eminent

EMINENT EW3752 / TARJ SONIDO INT 7.1 SPDIF


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
24.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Ewent EW3752. Canales de salida de audio: 7.1. Interfaz de host: PCI. Sistema operativo Windows soportado: Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64,.

¡Experimente el sonido envolvente 3D en su PC!
- Tarjeta de sonido PCI 7.1 para integrar en su PC.
- Adecuada para auriculares o juego de altavoces 2.0, 2.1, 4.0, 4.1, 5.1 ó 7.1.
- Equipada con seis conectores de audio de 3,5 mm y dos conectores de entrada internos.
- Equipada con un conector SPDIF de entrada y salida.
- Admite Directsound, 3D y A3D.
- Instalación sencilla.
- Garantía de 5 años.
- Servicio de ayuda accesible.
- Manual del usuario en varios idiomas.

¡Convierta su PC en un sistema envolvente 3D con la tarjeta de sonido PCI 7.1 Ewent EM3572! Ahora puede disfrutar completamente de su música y películas con esta tarjeta de sonido de 8 canales. Esta tarjeta de sonido cuenta con numerosos terminales de entrada y salida para conectar todo tipo de dispositivos de audio y altavoces.

Equipada con seis conectores de audio de 3,5 mm
Con la tarjeta de sonido EW3752, puede conectar todos los juegos de altavoces comunes y auriculares. Puede conectar auriculares o juegos de altavoces 2.0, 2.1, 4.0, 4.1, 5.1 y 7.1 mediante las entradas de conectores de 3,5 mm: Frontal, Trasero, Central y Amplificador de graves. También puede conectar un micrófono a la entrada Micrófono de 3,5 mm y cualquier dispositivo de audio a la entrada Entrada de línea.

Con dos conectores ópticos
Ahora puede conectar dispositivos de audio utilizando los dos conectores ópticos especiales de la tarjeta de sonido. La tarjeta de sonido PCI cuenta con un conector de entrada SPDIF y un conector de salida SPDIF.

Conectar dispositivos de audio internos
La tarjeta de sonido EW3752 está equipada con un conector de entrada Entrada Aux y un conector de entrada Entrada de CD. Gracias a estos conectores, puede reproducir o grabar en formato Bluray, de DVD o de CD, o en cualquier otro dispositivo de audio interno en su PC.

Fácil de instalar
Instalar la tarjeta con un conjunto de chips C-Media común es sencillo. Apague el equipo, inserte la tarjeta de sonido PCI en una ranura PCI disponible y reinicie su PC. Windows Vista y Windows 7 instalarán el controlador automáticamente. Si tiene Windows 2000 o XP, utilice el sencillo Asistente para la instalación incluido en el CD-ROM para instalar los controladores.
EW3752
EW3752
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación