Eminent

EMINENT EW1241 / SEG. PORT 1,5M CAND


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
5.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Ewent EW1241. Color del producto: Plata, Materiales: Acero, Zinc de acero, Tipo de candado: Combinación.

El Candado para Portátil EW1241 protege su ordenador portátil y su escritorio contra robos. Funciona como un candado para bicicletas. Simplemente enrolle el cable de acero de 1,5 metros alrededor de un objeto inamovible, como una pared, un radiador o un escritorio; y para terminar, introduzca una combinación de números para activar el bloqueo.
Las fotos de sus vacaciones, los documentos importantes y su música favorita estarán seguros gracias al candado de seguridad de Ewent.
Utilice el candado tanto en zonas privadas, como la oficina, como en zonas públicas, como tiendas o ferias.
EW1241
EW1241
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Javier
12.06.2016 | 13:09
0
El producto tiene malos acabados. Tras una semana de uso, el cromado falso de las ruedas numeradas se ha deshecho. Funcionalidad muy poco precisa, tanto que se puede extraer el seguro sin necesidad de introducir contraseña. El empalme del cable de acero está protegido con una funda que se cayó el segundo día y ahora la pieza de metal está desprotegida pudiendo causar cortes y arañazos al usuarío y dejar marcas en el PC. Me extraña que aún siendo producto de Media Markt sea tan precaria su funcionalidad y acabados. Lamentablemente no he podido devolver el producto hasta ahora, pero en cuanto sea posible será lo que haga junto con una queja. No comprar Mala calidad. Do not buy.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación