Eminent

Eminent EM8037 adaptador y tarjeta de red


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
95.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Kit de inicio Powerline WiFi

El Adaptador Powerline de 500Mbps de Eminent con conexión WiFi incorporada de 300Mbps y el 500Mbps Miniadaptador Powerline son perfectos para ampliar su red doméstica. La manera más fácil de conectar su portátil, PC, Smart TV, reproductor multimedia y consola de juegos inalámbricos a su enrutador de conexión a internet.

Utilice adaptadores Powerline en su hogar u oficina donde no tenga suficiente cobertura de conexión inalámbrica o utilícelos con dispositivos para disponer de una conexión de red fija. No necesita realizar una difícil configuración. Simplemente, enchufe el adaptador Powerline en una toma de corriente y utilice el cable de red suministrado o la conexión WiFi para conectar su dispositivo.

Lo más increíble es que Eminent ha combinado Powerline y conexión WiFi de 300Mbps en un solo adaptador Powerline. Junto con el Miniadaptador Powerline de 500Mbps, ésta es la solución de inicio ideal para su hogar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación