Eminent bBLUE MICRO USB Bluetooth Receiver Class 2 - 20 m - small_image
Eminent bBLUE MICRO USB Bluetooth Receiver Class 2 - 20 m
9.99

Eminent

Eminent bBLUE MICRO USB Bluetooth Receiver Class 2 - 20 m

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 
El estándar Bluetooth™ es cada vez más común. Conecte el receptor USB Bluetooth™ de Eminent al puerto USB del ordenador y comunique diferentes dispositivos Bluetooth como por ejemplo un servidor de impresora Bluetooth, un auricular o teléfono móvil.

El teléfono móvil hoy en día es una herramienta esencial en la vida diaria para mantener conversaciones, controlar las citas y manejar la agenda de contactos. ¿Le gustaría sincronizar y mantener actualizado estos datos en el ordenador con tan solo pulsar un botón? Ahora esto es posible, gracias al receptor USB Bluetooth™ podrá recibir de forma inalámbrica fotos y datos desde el teléfono móvil o desde el ordenador al teléfono móvil. Posee un interfaz cómodo y sencillo de utilizar.

¿Posee un auricular Bluetooth™? Conecte el receptor USB Bluetooth™ y realice de forma inalámbricas llamadas a través de Internet. El receptor USB Bluetooth™ de Eminent le permite una comunicación óptima con los dispositivos Bluetooth™.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.