Switch de vídeo - Eminent AB7819, HDMI - small_image
Switch de vídeo - Eminent AB7819, HDMI

Eminent

Switch de vídeo - Eminent AB7819, HDMI

Escribir una opinión
 
Con el Interruptor AB7819 5x1 HDMI, es posible visualizar 4 fuentes HDMI en un televisor / monitor. El cambio entre las fuentes es fácil con el mando a distancia suministrado. El AB7819 cambia automáticamente a la primera fuente disponible gracias a la auto-entrada de detección. El conmutador HDMI de Eminent tiene incorporado un receptor de infrarrojos. La resolución máxima (3D) es 1080p @ 60 Hz y resolución 4K:. 3840x2160 @ 30Hz

Mostrar cinco fuentes HDMI en un televisor
Utilizar el Interruptor HDMI AB7819 5x1 para el intercambio de múltiples fuentes de vídeo en una sola televisión durante las presentaciones o reuniones. La AB7819 soporta sensor-auto-entrada, que permite que el conmutador para seleccionar automáticamente la primera fuente disponible. Con el mando a distancia incluido puede seleccionar fácilmente la fuente HDMI que se debe mostrar en pantalla completa. El AB7819 está equipado con LEDs de estado que muestran qué fuentes están conectadas.

Conexión de dispositivos
Conectar las fuentes de video con cables HDMI de alta velocidad para los puertos de entrada HDMI del interruptor HDMI AB7819. Conectar un televisor / monitor con un cable HDMI de alta velocidad al puerto de salida del conmutador. La longitud máxima recomendada para los cables HDMI es de 5 metros. El AB7819 necesita un adaptador de CA externa que está incluído en el paquete.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app