Sony

Ellos y ellas - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
4.99
 
Las leyendas de Hollywood Marlon Brando, Jean Simmons, Frank Sinatra y Vivian Blain (del reparto original de Broadway) están imponentes en esta obra maestra de Frank Loesser (Cómo triunfar sin dar golpe) y ofrecen un espectáculo impresionante de música y baile cargado de diversión (New York Journal-American). Con grandes éxitos como Luck Be a Lady y A Woman in Love, esta exitosa versión cinematográfica de uno de los musicales más populares de Broadway garantiza una diversión de cuatro estrellas (New York Daily News). No hay nada que se les resista a los mejores corredores de apuestas de Nueva York: Sky Masterson (Brando) y Nathan Detroit (Sinatra). Así que cuando una guapa misionera (Simmons) llega al barrio, Nathan se juega mil dólares a que Sky no puede seducirla. Pero no hay apuesta que valga cuando Sky se enamora perdidamente en este romántico y espectacular musical que hace arder de emoción la Gran Manzana.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta
Director (es)
Joseph L. Mankiewicz
Duración (min)
143
Fecha de Lanzamiento
2017-06-07
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Castellano: mono, Alemán: mono, Francés: mono, Inglés: dolby digital 5.1,
Nº Discos
1
Subtítulos
castellanoalemándanésfinlandésfrancésholandésitalianonoruegosueco
Género
Western
Número de artículo
Número de artículo
1365474
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.