EA Sports

PS4 FIFA 18 Standard Edition


  • Género : Deportivo
  • Edad : 3+
  • Edición : Estándar
  • Desarrollador : EA Sports
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
62.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, 29 de Septiembre de 2017 (fecha sujeta a posibles cambios).

El fútbol ha cambiado. FIFA 18 redefine la forma de jugar, competir y vivir el juego. En FIFA 18 te sumergirás en experiencias de fútbol reales y completamente nuevas gracias al gran nivel de profundidad y emociones de los futbolistas. Domina cada instante en el campo con la increíble innovación en la forma en la que los jugadores piensan, se mueven, interactúan físicamente con los rivales y ejecutan estrategias ofensivas.

Gracias al motor Frostbite™, EA SPORTS™ FIFA 18 hace que se diluya la línea que separa el mundo virtual del real, y consigue darle vida a los jugadores, a los equipos y a los emocionantes ambientes que se viven en el juego del mundo. FIFA 18 introduce el mayor avance relativo al juego de la historia de la franquicia, la tecnología de movimiento de jugadores reales. Se trata de un sistema de animación totalmente nuevo que pone a disposición del jugador una capacidad de respuesta sin precedentes y la personalidad del futbolista: Cristiano Ronaldo y otros jugadores de talla mundial se controlan y se mueven de la misma forma en que lo harían sobre el terreno de juego real. El control de los jugadores, en combinación con los nuevos estilos de equipos y posicionamiento, te proporcionan las herramientas para crear momentos emocionantes por todo el mundo en medio de las atmósferas más inmersivas. El juego del mundo también te permite viajar por el globo con Alex Hunter en El Camino: el regreso de Hunter, junto a un elenco de personajes famosos como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol. Además, FIFA Ultimate Team™ presenta los ICONOS DE FUT: Ronaldo Nazário y más leyendas del fútbol llegan a FIFA 18 para PlayStation®4, Xbox One y PC

STANDARD EDITION DLC


-         Al reservar FIFA 18 en PS4/XONE/PC recibirá un código con

-          5 sobres FUT de Oro Jumbo Premium (1 por semana durante 5 semanas)

-           La cesión de Cristiano Ronaldo en FUT durante 5 partidos

-          8 equipaciones especiales de FUT

 


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
EA Sports
Género
Deportivo
Edad
3+
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1367757
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación