electric-light-orchestra-the-essential-e-9318583 - small_image
CD - Electric Light Orchestra, The Essential
8.99

Sony Music BMG

CD - Electric Light Orchestra, The Essential

Escribir una opinión
 
"Partners" se compone de 12 canciones, muchas de las cuales son consideradas clásicos de Streisand. Entre ellas se incluyen "New York State Of Mind," con Billy Joel, "It Had To Be You," con Michael Bublé, "Come Rain Or Come Shine," con John Mayer, "Love Me Tender," con Elvis Presley, "The Way We Were," con Lionel Richie, "What Kind Of Fool," con John Legend, "People," con Stevie Wonder, "I Can Still See Your Face," con Andrea Bocelli, "Evergreen," con Babyface, y el primer dueto grabado en un estudio por Barbra Streisand y su hijo Jason Gould, "How Deep Is The Ocean."
A lo largo de toda su carrera, Barbra Streisand ha compartido generosamente el micrófono y el escenario con otros artistas para crear algunos de los duetos más mágicos de la historia de la música. Streisand ha elevado el arte de cantar a dúo, uniendo estilos vocales incomparables con canciones cuidadosamente seleccionadas, transformando el dueto en la cumbre de la colaboración entre artistas. Durante más de seis décadas la artista ha ido sumando de una manera impecable estos extraordinarios momentos - tanto en directo como en el estudio - a una aclamada obra musical sin rival en la música popular.
Streisand es actualmente la artista femenina que más discos ha vendido en la historia y la única mujer en el Top Ten de artistas más exitosos de todos los tiempos, un honor que comparte con Elvis Presley. Barbra Streisand ha conseguido 51 Discos de Oro, 30 de Platino y 13 Multiplatino en toda su carrera, incluyendo nueve #1, siendo la única artista en lograr nueve álbumes #1 en cinco décadas consecutivas.
Reconocida como un icono en múltiples sectores del entretenimiento, Streisand ha alcanzado logros sin precedentes como cantante en directo y de grabación, actriz de teatro y cine, productora y directora de cine, escritora y compositora. A lo largo de su brillante carrera ha sido galardonada con dos Oscars, cinco Emmys, diez Globos de Oro, ocho Grammys, un premio Tony especial concedido en 1970 como Estrella de la Década, y dos Premios Cable Ace; siendo la única artista en recibir estos honores en todos estos campos artísticos. Barbra Streisand ha recibido el Premio a la Trayectoria concedido por el American Film Institute, la medalla concedida por el Fondo Nacional de las Artes, dos Premios Peabody, un Grammy a la Trayectoria Artística y el Premio Grammy a la Leyenda Artística. Streisand también ha sido la primera directora cinematográfica en recibir el reconocimiento del Kennedy Center.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Soporte físico

Fecha de lanzamiento
14/10/2011
Intérprete:
Electric Light Orchestra
Nº Discos
2
Pistas del álbum:

Número de artículo

Número de artículo
9318583
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app