Cameo

El Visionario - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.99
 

¿Es posible que un ordenador prediga la economía mundial?. Durante los 80 Martin Armstrong, un consultor de finanzas, diseñó un modelo de predicción de alta precisión basado en el número Pi. Su reputación a nivel mundial hizo que los banqueros más poderosos de Nueva York le invitaran a formar parte de su grupo para manipular las tendencias de los mercados.

A finales de los 90, el FBI entró en su casa para requisarle los ordenadores y acusarlo de haber estafado 3.000 millones de dólares. Pasó 7 años en la cárcel. ¿Querían evitar que hiciera público el verdadero esquema piramidal en el que se ha basado la deuda mundial durante décadas?. Las predicciones de Armstrong hace años que indican que el 1 de octubre de 2015 habrá una crisis de la deuda que sacudirá la economía mundial. ¿Se cumplirá su pronóstico?.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta para todos los públicos
Director (es)
Marcus Vetter
Duración (min)
94 minutos
Fecha de Lanzamiento
09/09/2015
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Inglés, Ninguno
Nº Discos
1
País
Estados Unidos
Subtítulos
Español, Catalán
Género
Documental
Número de artículo
Número de artículo
1287942
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.