Fox

El último mohicano - La aventura

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.99
 

El realizador y co-protagonista Michael Mann dirige El último mohicano, una grandiosa creación sobre la turbulencia era de la historia colonial de los Estados Unidos y una apasionante epopeya sobre la sangrienta guerra que enfrenta a franceses e ingleses, junto a sus respectivos aliados indios, por la posesión del continente. Daniel Day-Lewis (interpretando a Hawkeye, un blanco adoptado por los mohicanos) y Madeleine Stowe (Cora, hija de un coronel inglés) se ven inmersos en una feroz batalla en una emocionante historia ganadora del Oscar® de la Academia en 1992, por su delirante banda sonora compuesta por Trevor Jones y Randy Edelman. Para Mann (Heart, The insiders) la versión de 1936 fue la primera película que guarda en la memoria de su infancia. Con El último mohícano, Mann demuestra con la virtuosidad de su estilo y su trayectoria cinematográfica porqué es considerado uno de los directores más notables de la época.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
NRM 12
Director (es)
Michael Mann
Duración (min)
1992
Fecha de Lanzamiento
2016-01-26
Formato
DVD
Nº Discos
1
Subtítulos
ESPANOL - INGLES
Género
Aventuras
Número de artículo
Número de artículo
9155091
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.