El Tiempo. Todo. Locura - Mónica Carrillo - Tapa blanda - small_image
El Tiempo. Todo. Locura - Mónica Carrillo - Tapa blanda
16.62

Grupo Planeta

El Tiempo. Todo. Locura - Mónica Carrillo - Tapa blanda

Escribir una opinión
 

Mónica Carrillo presenta su proyecto más personal. Un bello libro con una selección de sus mejores microcuentos y una cuidada edición. El título del libro conforma, a su vez, uno de los microcuentos de Mónica Carrillo más tuiteados en la red: El tiempo. Todo. Locura.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Mónica Carrillo
Fecha de lanzamiento
24/01/2017
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Planeta
Género
Narrativa
Colección
volumen independiente
Biografía del Autor
Mónica Carrillo es licenciada en Periodismo, diplomada en Turismo y cursó estudios de Arquitectura.En la actualidad presenta, junto a Matías Prats, los informativos de fi n de semana en Antena 3, empresa a la que está vinculada desde 2006 y donde ha pasado por todas las ediciones. Anteriormente trabajó como redactora y presentadora en TVE y en la Agencia EFE. También ha realizado entrevistas a personajes de actualidad, colabora en radio y escribe artículos para distintas publicaciones.Muy activa en las redes sociales, su perfi l en Twitter @MonicaCarrillo ha conseguido la fi delidad de cientos de miles de seguidores que siguen diariamente sus comentarios y #microcuentos. La luz de Candela y Olvidé decirte quiero, sus dos primeras novelas, fueron acogidas con entusiasmo por los lectores y coparon las listas de libros más vendidos durante meses.

Número de artículo

Número de artículo
1351238
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app