Fox

El Señor de los Anillos-El Retorno del Rey - Dvd


  • Director (es) : Peter Jackson
  • Formato : DVD
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
6.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tercera entrega de la saga El señor de los Anillos de Peter Jackson.

La larga travesía a la que ha estado sometida la Comunidad del Anillo llega a su desenlace. Los ejércitos de Sauron, determinados a destruir el mundo de los hombres, atacan las Minas Tirith, la capital del reino de Góndor, con un número ingente de feroces orcos y guerreros uruk-hai. Gandalf, trata desesperadamente de unir a las fuerzas de esa comarca, que carecen de líder, mientras el rey Théoden junta a todos los guerreros de su territorio, para que se unan y libren una monumental batalla en los campos de Pelennor. Pero las fuerzas reunidas no son suficientes para plantar cara a los ejércitos de Sauron y la única manera de salvar a los humanos de su trágico destino es que Aragorn se resigne a ocupar el puesto de rey al que había renunciado, guíe a su pueblo y se aventure, junto con el elfo Legolas y el enano Gimli, por el Sendero de los Muertos para ordenar a todos los soldados caídos en batalla que le sigan y se unan a la guerra. A pesar de ello, Aragorn es consciente de la superioridad de Sauron y sabe que todos están condenados a sacrificarse en la lucha para distraer al enemigo para que Frodo disponga así de más tiempo para destruir el Anillo. Entretanto, guiados por el avieso Gollum, Frodo y Sam prosiguen su tenebrosa ruta rumbo a Mordor. Conforme avanzan, Frodo pierde aún más su humanidad y sabe que cada paso le lleva cada vez más cerca de su autodestrucción.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Peter Jackson
Formato
DVD
Nº Discos
2
Actor(es)
Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen
Número de artículo
Número de artículo
1182116
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación