película El seductor, carátula, DVD - small_image
El seductor - DVD
9.99

Sony Pictures

El seductor - DVD

Escribir una opinión
 
Clint Eastwood y Geraldine Page protagonizan este tenso drama psicológico sobre el amor y la traición. Durante la Guerra Civil americana, un soldado herido del bando norte recibe cobijo en una residencia de mujeres en el sur. Mientras se recupera de sus heridas, surge el deseo, pero ¿podrá confiar en que estas mujeres del bando enemigo no le delaten? Pronto tendrá su oportunidad, pero descubre entonces que no puede confiar en ellas…tendrá que elegir: ¿el amor o su vida? El deseo se vuelve en su contra y es cuando se tendrá que enfrentar a las adversidades, con atrevidas y realistas escenas, nunca vistas hasta entonces en el cine. Dirigida por Don Siegel, con una banda sonora excepcional a cargo de Lalo Schifrin, este emocionante thriller de pasiones ocultas está ambientado en una de las épocas más románticas de América.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Actor (es)
Clint Eastwood, Geraldine Page, Elizabeth Hartman
Año
1971
Calificación Moral
+18
Director (es)
Don Siegel
Duración (min)
101
Fecha de Lanzamiento
13/12/2017
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Inglés, Castellano
Nº Discos
1
País
EEUU
Subtítulos
Castellano, Inglés, Portugués
Género
Drama
Número de artículo
Número de artículo
1384494
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.