El Rey León - Bluray - small_image
El Rey León - Bluray
9.99

Disney

El Rey León - Bluray

(3 opiniones)
 

El clásico de Disney cuenta las aventuras de Simba, el adorable cachorro de león que está deseando ser rey. Pero su envidioso tío Scar tiene otros planes ya que quiere ascender al trono y obliga a Simba a exiliarse del reino. Solo y a la deriva, Simba se une a las andanzas del divertidísimo suricato llamado Timón y de Pumba, un cariñoso jabalí. Siguiendo el estilo de vida relajado de “Hakuna Matata”, Simba olvida sus responsabilidades de futuro rey hasta que comprende cuál es su destino y decide regresar a las Tierras del Orgullo para recuperar su lugar en el “Círculo de la Vida”.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Actor (es)
Animación
Director (es)
Roger Allers, Rob Minkoff
Duración (min)
88 min aprox
Extras
Escenas eliminadas / Entre bastidores Disney: Edición Diamante Orgullo del Rey León El Rey León: Memorias Don Hahn Escenas eliminadas de los co-directores Roger Allers y Rob Minkoff Zazú halaga a Mufasa / El rey de la selva Scar quiere que Nala sea su reina Simba y Nala juntos de Nuevo Zazú halaga a Scar Música y más / Reproducir con modo Canta con nosotros / Reproducir con comentarios de audio de los co-directores Roger Allers y Rob Minkoff y del productor Don Hahn / Al amanecer: escena extendida / Galería interactiva Blu-Ray / El Baúl Virtual de Disney / Descubre Blu-Ray 3D con Timón y Pumba.
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Castellano (DTS-HD Master Audio 7.1), Inglés, Español, Holandés
Subtítulos
Castellano, Inglés, Portugués, Holandés
Género
Animación

Número de artículo

Número de artículo
1232984
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
Julia R
21.05.2017|23:15
5
LLUIS A
14.05.2016|08:49
4
:(
Ismael T
23.01.2016|12:20
5
Rápido y perfecto
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app