Disney

El Rey León 3 - Hakuna Matata - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
7.99
 

La diversión reina en esta nueva película en la que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. Con una nueva canción titulada "Eso es lo que haré" de Elton John y Tim Rice, "El Rey León 3" nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Serengeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de "El Rey León", que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, ¡os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal! ¡Prepárate para una nueva dosis de majestuosa diversión con Timón y Pumba todos tus personajes favoritos, dos nuevos amigos (la madre de Timón y su tío Max), una música genial y muchas más sorpresas!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta para todos los públicos
Director (es)
Bradley Raymond
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Croata (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Español (DTS 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
Subtítulos
Castellano, Inglés, Italiano, Croata, Esloveno
Género
Animación
Número de artículo
Número de artículo
9313072
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.