El Regreso Del Caballero Oscuro - Parte 1 + Parte 2 - DVD - small_image
El Regreso Del Caballero Oscuro - Parte 1 + Parte 2 - DVD

Fox

El Regreso Del Caballero Oscuro - Parte 1 + Parte 2 - DVD

Escribir una opinión
 

- Batman : El Regreso del Caballero Oscuro - 1 Parte:
Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robin. La ciudad de Gotham está hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más le necesita, El Regreso del Caballero Oscuroes un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fin a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Además sus diferencias con el gobierno lo transforman de vigilante a guerrillero urbano, y así Batman se encuentra en un combate mortal con su antiguo aliado, Superman, en una batalla en la que sólo uno de ellos sobrevivirá. 

- Batman : El Regreso del Caballero Oscuro - 2 Parte: Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Director (es)
Jay Oliva
Duración (min)
146 min
Nº Discos
2
Actor(es)
Animación

Número de artículo

Número de artículo
1282455
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app