Sony Pictures

El Padrino

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 

La historia comienza con "Don" Vito Corleone, la cabeza de una "familia" de la mafia de Nueva York, mientras celebra la boda de su hija. De la guerra ha regresado su amado hijo Michael, quien no desea formar parte del negocio de su padre. A traves de la vida de Michael la naturaleza del negocio familiar se vuelve clara. Este se asemeja al propio jefe de la familia, amable y benevolente con los que lo respetan, pero dado a la violencia cruel cuando alguien se opone a sus intereses. Don Vito vive su vida a la manera antigua, pero los tiempos estan cambiando y algunos no quieren seguir las viejas reglas y velar por la comunidad y por la "familia". Un recien llegado rival de la familia Corleone quiere empezar a vender drogas en Nueva York y necesita las influencias del Don para afianzar sus planes. El choque entre los viejos valores del Don y los nuevos cobrara un precio terrible, especialmente para Michael, todo por el bien de la familia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Francis Ford Coppola
Duración (min)
175 min
Nº Discos
1
Actor(es)
Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Richard S. Castellano, Robert Duvall, Sterling Hayden, John Marley
Número de artículo
Número de artículo
9275448
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.