El mago de los sueños - Blu-ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
10.99
 
La Familia Telerín se encargaba de anunciar el final del horario infantil en TVE. Cosechó un gran éxito entre los niños de los 1960 y 1970 y sirvieron como reclamo a multitud de artículos de consumo. Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Coletas y Cuquín, han anunciado su regreso a la pequeña pantalla este mismo año.
Como cada noche el Mago de los Sueños, acompañado por su inseparable Ring-Ring, visita los hogares de todos los niños para cerciorarse de que tienen plácidos sueños y que no son importunados por don Coco Quitasueños, cuya especialidad es provocarles pesadillas a los más pequeños de la casa. Normalmente al salir el sol ha concluido su trabajo, pero con lo que no cuenta es que esa noche los hermanos Telerín no han conciliado el sueño y lo retienen para que les entretenga y les cuente historias que a veces no son tan fantásticas como las imaginadas por los seis hermanitos.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta
Director (es)
Francisco Macián
Duración (min)
72
Extras
Galería, Fichas
Fecha de Lanzamiento
2017-05-04
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Español
Nº Discos
1
Género
Dibujos animados
Número de artículo
Número de artículo
1362907
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.