El Libro De La Espalda (Fuera de Colección) - Dr. Francisco Kovacs - tapa blanda - small_image
El Libro De La Espalda (Fuera de Colección) - Dr. Francisco Kovacs - tapa blanda
5.95

Grupo Planeta

El Libro De La Espalda (Fuera de Colección) - Dr. Francisco Kovacs - tapa blanda

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
5.95
 

Si alguna vez le ha dolido el cuello o la espalda, sepa que no es nada excepcional; le ocurre en alguna ocasión a más del 90 % de la población. Pero lo que comienza siendo banal puede complicarse; el dolor lumbar es la principal causa de discapacidad en todo el mundo. Este libro explica qué son cada una de las afecciones de la columna que le pueden diagnosticar, qué hacer si las padece, cómo comunicarse mejor con su médico y cómo asegurarse de que los tratamientos que le proponen son los más apropiados para su caso concreto.
El doctor Francisco Kovacs es uno de los principales investigadores internacionales en este campo. Basándose en un fundamento científico sólido y actualizado, y en la experiencia acumulada tratando a miles de pacientes, le explica cómo preservar la salud de su cuello y espalda.
Porque su papel como paciente es tan o más importante que el de su propio médico

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Dr. Francisco Kovacs
Fecha de Lanzamiento
07/04/2015
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Temas De Hoy
Género
Salud, Bienestar y Dietas
Colección
Fuera de Colección
Biografía del Autor
Francisco Kovacs (Palma de Mallorca, 1964) terminó sus estudios de Medicina a la edad de diecinueve años y se doctoró summa cum laude a los veintidós. Dirige la Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda (www.REIDE.org), y es el investigador español con mayor producción científica en este campo. Es autor de numerosos artículos científicos publicados por las revistas médicas de mayor prestigio internacional y preside la Fundación Kovacs (www.kovacs.org), dedicada a la investigación médica, la asistencia sanitaria y la promoción de la salud pública. Durante su infancia cursó estudios musicales de piano, órgano y composición, dando su primer recital a los siete años y su primer concierto con orquesta a los diez. A los trece había ofrecido noventa recitales y conciertos en veintitrés países. Asimismo, es un experto judoca, jinete, piloto acrobático, parapentista, tirador y buceador deportivo.
Número de artículo
Número de artículo
1351458
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.