Fox

El Lado Bueno de las Cosas - Blu Ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.99
 

El Lado Bueno de las Cosas (2012), dirigida por el director David O. Russell, reconocido por títulos tan importantes como la serie de televisión, Ladrón de Guante Blanco (2009) o Extrañas Coincidencias (2004), entre muchos más. Entre sus triunfos, la película consiguió un Oscar (2012) a mejor actriz (Jennifer Lawrence) y 8 nominaciones incluyendo mejor película. Además de un Globo de Oro, un premio BAFTA, entre otros.

8 meses son los que Pat (Bradley Cooper), ha estado internado en una institución mental después de agredir al amante de su mujer. Al salir, volverá a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver) con la intención de quedarse allí a vivir, reiniciar su vida y recuperar a su exmujer. Pero el destino de éste cambiará cuando conozca a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica algo problemática y no muy bien valorada entre la gente de su barrio. Una relación que empezará con mutua desconfianza, pero que poco a poco irá abriéndose hasta enlazar un fuerte vínculo que les hará ver el lado bueno de las cosas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
David O. Russell
Nº Discos
1
Actor(es)
Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Jacki Weaver, Chris Tucker, Julia Stiles, Anupam Kher, John Ortiz, Shea Whigham, Dash Mihok, Paul Herman, Brea Bee
Número de artículo
Número de artículo
1197016
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.