Disney

El Jorobado de Notredame - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 

Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el Juez Frollo, no le permite bajar nunca del campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de l gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura. Ilusión, amistad y fantasía se unen en este gran Clásico Disney.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Gary Trousdale, Kirk Wise
Duración (min)
87 min. Aprox.
Extras
Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Historia y diseño de Notre Dame de París, Historia de la producción, Montaje preliminar, Desarrollo de la animación, Imágenes creadas por ordenador, Secuencia eliminada, Montaje multi-idiomas, El juego de todo al revés
Fecha de Lanzamiento
07/03/2001
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Portugués, Hebreo, Griego
Nº Discos
1
Género
Animación
Número de artículo
Número de artículo
9103514
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.