Disney

El Jorobado de Notre Dame 2 - dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.99
 

Vuelve la grandeza de Notre Dame con la nueva película de Disney, "El Jorobado de Notre Dame 2", una divertida y romántica aventura con una cuidada animación y magníficas nuevas canciones.El simpático compañero Quasimodo ayudado por todos sus amigos, se enfrentará en esta emocionante aventura a los planes del malvado Sarousch, hechicero y dueño de un circo.Sarousch pretende robar la famosa campana de la Catedral, La Fidele. Para ello se vale de sus poderes de hechicería y obliga a la nueva amiga de Quasimodo, Madellaine a convertirse en su cómplice. El hijo de Esmeralda se interpone en sus planes e intenta detener a Sarousch. Quasimodo, ignorando los recelos de sus divertidas camaradas: las Gárgolas, y guiado por su corazón, se lanza al rescate de su pequeño compañero y la valiosa campana.La legendaria película de Disney continúa con esta cómica, mágica y musical celebración de la belleza que todos llevamos en el interior.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta para todos los públicos
Director (es)
Bradley Raymond
Duración (min)
64 min
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Portugués (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
Subtítulos
Castellano, Inglés, Portugués
Género
Infantil-Familiar
Número de artículo
Número de artículo
9114386
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.