El Imperio Invisible: La auténtica conspiración del gobierno mundial en la sombra - Daniel Estulin - tapa blanda - small_image
El Imperio Invisible: La auténtica conspiración del gobierno mundial en la sombra - Daniel Estulin - tapa blanda

Grupo Planeta

El Imperio Invisible: La auténtica conspiración del gobierno mundial en la sombra - Daniel Estulin - tapa blanda

Escribir una opinión
 

Daniel Estulin, periodista independiente de origen ruso y afincado en España, explica en este libro que el verdadero poder está oculto, es imparable y es responsable de los principales problemas de nuestro mundo. Los miembros del club Bilderberg son responsables de la crisis económica, la eternización de algunos conflictos bélicos, el comercio de armas y de drogas, entre otros. Se escudan detrás de organizaciones criminales o en la CIA o la DEA,
pero la motivación es la misma: ganar dinero a cualquier precio, y la mejor manera de hacerlo es perpetuando y sembrando conflctos.
Estulin divide su libro en cinco áreas temáticas importantes: la crisis económica (prestando especial atención al caso ruso); la guerra de Kosovo; el comercio de armas; el comercio con drogas; y la experimentación con armas nucleares.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Libros
Autor
Daniel Estulin
Fecha de lanzamiento
29/10/2013
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Emecé Editores
Género
Narrativa
Biografía del Autor
Daniel Estulin es uno de los pocos periodistas que ha informado de las reuniones secretas del Club Bilderberg, tanto en Baviera en 2005, como en Canadá en 2006.
Número de artículo
Número de artículo
9297050
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app