Sony Pictures

El guateque - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
4.99
 
Ahora podrá tener lo que todo el mundo desea: una invitación a la fiesta más cachonda y escandalosa que jamás haya celebrado Holywood. Repleta de guapísimas modelos, deslumbrantes jóvenes aspirantes a estrella, importantes productores, incluso una cría de elefante. Cuando el patoso actor Hrundi V. Bakshi consigue hacer saltar por los aires un costoso plató de Hollywood, unos segundos antes de lo previsto en la película, el director ordena a un ejecutivo de los estudios que incluya al actor en la "lista negra". No obstante, debido a un error administrativo, Bakshi acaba en la "lista A" y consigue una invitación para la fiesta de postín de los ejecutivos de los estudios. Una vez allí, acaba provocando, con la mejor intención, una verdadera hecatombe.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Blake Edwards
Duración (min)
95 minutos
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Italiano (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
Nº Discos
1
Subtítulos
Español, Francés, Italiano
Género
Comedia
Número de artículo
Número de artículo
9077592
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.