Divisa

El final del camino - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
19.99
 
La Península Ibérica en el siglo XI d.C. Compostela se ha convertido en un lugar de culto religioso y el Camino de Santiago es utilizado como nexo entre los reinos cristianos. Gonzalo, Pedro y Esteban de Catoira son tres hermanos que viven en esta época convulsa. Siendo aún niños y tras presenciar la muerte de su madre, Pedro, el mediano, es hecho prisionero por los musulmanes. Gonzalo y Esteban permanecen juntos y crecen en Compostela. El mayor de ellos, Gonzalo, es un hombre leal y noble que dedica su vida al ejército, y acaba llegando a lo más alto cuando asume el puesto como jefe de la guardia del obispo Peláez. Esteban, el hermano menor, se convierte en aprendiz para ayudar a levantar la catedral de Santiago. Ninguno de los dos vuelve a tener noticias de su otro hermano hasta que el rey Alfonso VI se propone tomar Toledo, la ciudad donde fue llevado preso Pedro.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 16 años
Director (es)
Varios
Duración (min)
600 minutos
Fecha de Lanzamiento
06/04/2017
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Español
Nº Discos
3
Subtítulos
Español
Género
Drama
Número de artículo
Número de artículo
1359969
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.