El diario de Bridget Jones - (Edicion Horizontal) - small_image
3.49

Sony Pictures

El diario de Bridget Jones - (Edicion Horizontal)

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
3.49
 

Con esta edición horizontal Bridget Jones, nuestra solterona más entrañable, será capaz de encandilar incluso a los más escépticos. Entra ya en Mediamarkt y hazte con esta increíble comedia romántica. ¡No puede faltar en tu estantería!

En el día de año nuevo, Bridget, una chica soltera de treinta y tantos decide empezar a controlar su vida y escribir todo lo que pasa en su diario. Primer objetivo: perder 10 kilos. Segundo e igualmente importante: Encontrar un novio majo y sensible para salir y dejar de establecer vínculos sentimentales con tipos como: Alcohólicos, adictos al trabajo, mirones, sádicos emocionales, pervertidos...

Bridget se encuentra de pronto dividida entre dos hombres. Su jefe, Daniel Cleaver (Hugh Grant), encantador y sexy pero peligroso, y un viejo amigo de la familia, Mark Darcy (Colin Firth).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Sharon Maguire
Duración (min)
100 min
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Inglés, Castellano, Francés, Italiano
Nº Discos
1
País
Reino Unido
Género
Comedia
Número de artículo
Número de artículo
9320760
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.