Fox

El curioso caso de Benjamin Button

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
12.99
 

“Nací en unas circunstancias poco corrientes”. Y así comienza El curioso caso de Benjamin Button, una adaptación de la historia de los años 20 de F. Scott Fitzgerald sobre un hombre que nace octogenario y va rejuveneciendo con el tiempo. Un hombre, como cualquiera de nosotros, que es incapaz de parar el tiempo. Desde su nacimiento en Nueva Orleans en 1918, al fi nal de la I Guerra Mundial, seguimos su vida acompañándole en un extraordinario viaje que le lleva a través de los océanos, a participar en el bombardeo de Pearl Harbor y su regreso a casa años después. Dirigida por David Fincher (Zodiac, Fight Club) y protagonizada por Brad Pitt y Cate Banchett en el papel de Benjamin y Daisy, Benjamin Button cuenta la gran historia de un hombre nada común y las personas y lugares que descubre por el camino, los amores que encuentra, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte y el amor que perdura más allá del tiempo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
-
Director (es)
David Fincher
Fecha de Lanzamiento
2016-01-26
Formato
DVD
Nº Discos
1
Subtítulos
ESPANOL
Género
Drama
Número de artículo
Número de artículo
9256891
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.