El curioso caso de Benjamin Button - small_image
El curioso caso de Benjamin Button
9.99

Fox

El curioso caso de Benjamin Button

Escribir una opinión
 

“Nací en unas circunstancias poco corrientes”. Y así comienza El curioso caso de Benjamin Button, una adaptación de la historia de los años 20 de F. Scott Fitzgerald sobre un hombre que nace octogenario y va rejuveneciendo con el tiempo. Un hombre, como cualquiera de nosotros, que es incapaz de parar el tiempo. Desde su nacimiento en Nueva Orleans en 1918, al fi nal de la I Guerra Mundial, seguimos su vida acompañándole en un extraordinario viaje que le lleva a través de los océanos, a participar en el bombardeo de Pearl Harbor y su regreso a casa años después. Dirigida por David Fincher (Zodiac, Fight Club) y protagonizada por Brad Pitt y Cate Banchett en el papel de Benjamin y Daisy, Benjamin Button cuenta la gran historia de un hombre nada común y las personas y lugares que descubre por el camino, los amores que encuentra, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte y el amor que perdura más allá del tiempo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Calificación desconocida
Actor (es)
Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Jason Flemyng, Julia Ormond, Eric West, Elias Koteas, Elle Fanning, Taraji P. Henson
Director (es)
David Fincher
Fecha de Lanzamiento
2016-01-26
Formato
DVD
Nº Discos
1
Subtítulos
ESPANOL
Género
Drama
Número de artículo
Número de artículo
9256891
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app