Ben Vil

El Corredor del Laberinto: Guía del Claro - James Dashner


  • Género : Novela Fantástica
  • Autor : James Dashner
  • Fecha de Lanzamiento : 03/11/2014
  • Idioma : Castellano
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
9.45
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si no tuvieras miedo, no serías humano. Cuando Thomas llega al Claro, no recuerda nada del mundo exterior. Luego descubre que él y los demás chicos se encuentran rodeados por un laberinto inmenso, cercado por muros, de patrones cambiantes y habitado por criaturas letales. Para sobrevivir en el Claro hay normas férreas, la más importante: NUNCA TRASPASES LOS MUROS.

Entra en el mundo de El corredor del laberinto. Esta es la guía del Claro, un complemento indispensable para fans de la novela de James Dashner y de la película protagonizada por Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Will Poulter y Thomas Brodie-Sangster.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
James Dashner
Fecha de Lanzamiento
03/11/2014
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Castellano
Editorial
Ben Vil
Género
Novela Fantástica
Medidas
17 x 24 cm
Biografía del Autor
James Dashner Licenciado por la Brigham Young University, en 2003 publicó su primer libro, A Door in the Woods, seguido de A Gift of Ice (2004), The Tower of Air (2004) y War of the Black Curtain (2005). Entre 2008 y 2010 publicó su trilogía The 13th Reality. El corredor del laberinto (2009; Nocturna, 2010) es la primera parte de una trilogía homónima seguida de Las pruebas (2010; Nocturna, 2011) y La cura mortal (2011; Nocturna, 2013). Su más reciente novela, The Kill Order (2012), es una precuela de la trilogía. Los derechos cinematográficos de El corredor del laberinto los ha comprado la 20th Century Fox.
Número de artículo
Número de artículo
1255610
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación