El Codigo De Cruel (Literatura Mágica) - James Dashner - tapa blanda - small_image
El Codigo De Cruel (Literatura Mágica) - James Dashner - tapa blanda
11.90

Ben Vil

El Codigo De Cruel (Literatura Mágica) - James Dashner - tapa blanda

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.90
 

«NUNCA LO OLVIDARÉ. NO DEBO OLVIDARLO NUNCA». HACE MUCHO TIEMPO, EL MUNDO LLEGÓ A SU FIN. Los bosques ardieron, los ríos se secaron, los mares se desbordaron. LUEGO SE EXTENDIÓ EL DESTELLO. La gente enfermó, la brutalidad se multiplicó, los viejos amigos se mataron unos a otros. POR ESO SURGIÓ CRUEL. Ellos impulsaron los secretos, las mentiras, ¿las lealtades? Y ENTONCES SE CONSTRUYÓ EL LABERINTO. Thomas, Newt, Teresa, Minho, Chuck... Ellos estaban allí. Además de aquellos que luego murieron. El código de CRUEL es el último libro de la serie El corredor del laberinto, una impactante precuela ambientada justo antes de los sucesos del primer tomo y en la que se detalla la construcción del laberinto, así como secretos del pasado de los protagonistas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
James Dashner
Fecha de Lanzamiento
14/11/2016
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Nocturna
Género
Novela Fantástica
Colección
Literatura Mágica
Biografía del Autor
James Dashner nació el 26 de noviembre de 1972 en la ciudad de Austell, ubicada en Georgia, Estados Unidos. Con solo dos años de edad, se mudó junto a su familia a Duluth, Minnesota, donde asistió a la Duluth High School hasta su graduación en 1991. Ese mismo año, ingresó a la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, donde conoció a su actual esposa, Lynette Anderson, con quien tuvo cuatro hijos; tras haber formado su familia, Dashner empezó a escribir novelas para tener un apoyo económico adicional.1 Durante su niñez y adolescencia, siempre mostró interés por la literatura, desde cuentos infantiles como Superfudge hasta novelas juveniles como Las Crónicas de Narnia y El Señor de los Anillos.2 En el 2003, publicó su primer libro A Door in the Woods, que daría inicio a la saga de The Jimmy Fincher, la cual se extendió hasta cuatro libros y concluyó en el 2005. Dashner se mantuvo inactivo hasta el 2008, que publicó el libro The Journal of Curious Letters, que dio comienzo a la saga de The 13th Reality, que también se extendió hasta cuatro libros.3
Número de artículo
Número de artículo
1351011
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.