El Caballero Oscuro - Bluray (Edición Metálica) - small_image
16.99

Fox

El Caballero Oscuro - Bluray (Edición Metálica)

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
16.99
 

La continuación de Batman Begins, El Caballero Oscuro, vuelve a reunir al director Christopher Nolan y a su protagonista Christian Bale, quien interpreta de nuevo su papel de Batman/Bruce Wayne en su lucha contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir para siempre el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato resulta ser eficaz, pero pronto se encontrará preso de un incipiente cerebro criminal conocido como Joker, que introduce la anarquía en Gotham y obliga al Caballero Oscuro a cruzar aún más la fina línea que separa al héroe del justiciero.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 12 años
Director (es)
Christopher Nolan
Duración (min)
152' aprox.
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Japonés (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby TrueHD 5.1), Portugués (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1)
Género
Acción
Número de artículo
Número de artículo
1271301
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.