Divisa

El Bosque Animado - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 
El bosque de Cecebre es un lugar por el que desfilan personajes de lo más singular. Malvís, un buenazo que, ante la maldad del mundo, decide convertirse en el bandolero Fendetestas y solo consigue ayudar a quienes trata de asaltar; Fiz de Cotobelo, una ánima en pena a quien Malvís le aconseja que se una a la Santa Compaña para que se sienta menos solo; Geraldo, el pocero enamorado de la bella Hermelinda quien, a su vez, desea abandonar la casa de su tía y partir a la capital; Marica da Fame que para poder subsistir se ofrece para ocupar la próxima vacante de bruja del lugar y pone a trabajar a su hija pequeña Pilara en el lugar que ha dejado Hermelinda... Además del señor D’Abondo, el rico hacendado a quien Geraldo le va a construir un pozo, las hermanas llegadas de Madrid para pasar el verano y el generoso loco de Vos que regala todo lo que surge de su imaginación. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Año
2017
Director (es)
José Luis Cuerda
Duración (min)
107 minutos
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Castellano
Nº Discos
1
País
España
Género
Fantástico
Número de artículo
Número de artículo
1371514
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.