Ebook - Woxter Scriba 180 4 GB, rojo - small_image
Producto agotado

Woxter

Ebook - Woxter Scriba 180 4 GB, rojo

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
79
 
El ebook Woxter Scriba 180 Pearl, te permitirá disfrutar de tus libros preferidos donde quieras y cuando quieras. Además, no tendrás que elegir uno de tus títulos favoritos si te vas de viaje o si eres de los que lleva un libro encima siempre. Con el ebook de Woxter, podrás llevarlos todos juntos, pudiendo disfrutar de todos y cada uno de ellos en cualquier momento.

La pantalla del Scriba 180 tiene la pantalla más blanca del mercado, ofreciéndote una calidad de lectura inigualable. Además podrás pasarte horas y horas leyendo, porque esta pantalla no cansa tu vista ni produce reflejos. Podrás controlar el tamaño de la letra y el contraste de grises permitiéndote leer con la máxima comodidad.

Incorpora un nuevo sistema operativo mejorado, con el que los procesos serán muchos más rápidos. Con pasos de página de solo 0.65 segundos. Ofrece una experiencia de usuario esplendida con un manejo muy intuitivo, permitiéndote desplazarte por el menú con facilidad y pudiendo reproducir imágenes en diferentes formatos.

Cuenta con 4GB de memoria de almacenamiento en el que podrás incluir hasta 2000 libros. Podrás usar formatos como pdf, epub, fb2, txt, mobi, html, pdb, lrc y muchos más.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.