eBook - Kobo Aura One, 7.8 pulgadas, 8 GB de memoria, Wi-Fi, ComfortLight PRO, Negro - small_image
eBook - Kobo Aura One, 7.8 pulgadas, 8 GB de memoria, Wi-Fi, ComfortLight PRO, Negro
228

Kobo

eBook - Kobo Aura One, 7.8 pulgadas, 8 GB de memoria, Wi-Fi, ComfortLight PRO, Negro

(20 opiniones)
7.8"
20cm
 
Lleva tus lecturas a cualquier parte con el eBook Kobo Aura One de 7.8 pulgadas. Si no te puedes despegar de tus libros este compacto dispositivo se convertirá en tu mejor aliado para leer donde te apetezca.

Las ventajas de un eBook

Su formato ligero, comparado con los libros de papel, te permite transportarlo con facilidad durante tus desplazamientos diarios. Además, posee una memoria interna de 8 GB, por lo que vas a poder almacenar hasta 600 libros. Disfruta de un tamaño portátil que encierra una gran variedad de libros, junto con un formato visual pensado para reducir el cansancio de tus ojos al leer. 

Más tiempo de lectura


Este eReader cuenta con una pantalla táctil Carta de 7.8 pulgadas con tinta electrónica, así como menos pasos de página para una experiencia cómoda en todo momento. Su diseño ligero y fácil de sostener, junto con una batería con autonomía de hasta un mes, te permitirá leer sin parar. 

Lee cuando y donde quieras

Si eres de los que antes de acostarse se relajan con un libro, te encantará saber que el Kobo Aura One dispone de tecnología ComfortLight PRO que reduce la exposición a la luz azul de la luz frontal para una lectura nocturna en buenas condiciones. Además, su sistema de ajuste automático imita el avance de la luz natural para proporcionar la luz y brillo adecuados según el momento del día. Además, este eBook es resistente al agua, clasificación IPX8, para acompañarte a todas partes. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Conexiones
Puertos
Micro-USB
Pantalla
Tecnología
E Ink Carta
Resolución
1872 x 1404
Formatos de reproducción
Texto
EPUB, EPUB3, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ, CBR
Batería
Capacidad
8 GB
Conectividad
Otros
ComfortLight PRO
TypeGenius
Batería con duración de hasta 1 mes
IPX8: hasta 60 minutos en 2 metros de agua
Resistente al agua con HZO Protection
WiFi
IEEE 802.11b/g/n
Características físicas
Altura
195.1
Ancho
138.5
Color
Negro
Peso
230
Profundidad
6.9
Tamaño pantalla
Pulgadas
7.8
Número de artículo
Número de artículo
1342739
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.4
RAFAEL A
14.05.2018|09:51
5
MUY CONTENTO CON EL EBOOK KOBO.
ignacio
11.05.2018|09:36
5
encantado con este libro. venia de un kindl (el cual seguiré usando) y no tiene nada que envidiar. muy buena compra y sobremanera la pantalla se agradece con un peso ligero. Os aconsejo le pongáis funda.
Fernando L
17.04.2018|19:38
4
BASTANTE BIEN, UN POCO CARO EN RELACION A OTROS EBOOKS BUEN MANEJO Y AGRADABLE
Xosé Á
20.03.2018|16:31
5
Vengo de un kindle2, que fue un lector muy bueno y precioso pero desfasado en la actualidad. El kobo me parece excelente por el tamaño, elemento fundamental y distintivo, y su calidad de la pantalla. Me parece bastante ligero en su uso y tiene un buen acabado y diseño. Buena iluminación aunque en modo nocturno se le ve coloración verde y roja en los leds de la parte inferior. En lectura de pdf es lento, el zoom y centrado difícil de manejar de forma satisfactoria, es el defecto que le pondría
PONS V
13.03.2018|21:55
4
Lo compré por el tamaño y por las opiniones de otros compradores. Excelente lector , no cansa la vista , ligero y bastante rápido al pasar página. No compraré nunca más lectores más pequeños que éste porque el descanso visual que ofrece se agradece. No es barato pero es muy bueno.
gabriel b
19.02.2018|13:17
4
Gran pantalla y muy Configurable. ( Se pueden cargar diccionarios , fuentes etc...) Pero la bateria muy escasa
Katy L
12.02.2018|10:08
5
calidad precio muy bien, espectacular, va de maravilla, la luz, el peso es ideal, las medidas son perfectas , estoy muy contenta con la calidad precio, con la compra, la atencion, lo recibi en menos de 24 horas en casa. gracias
Francisco J
28.12.2017|14:30
4
Tamaño para lectura mucho mejor que los de 6 pulgadas. Más parecido al tamaño de los libros en papel sin suponer incomodidad alguna. Buena iluminación, especialmente el color amarillento que adquiere por la noche; supone menos cansancio para la vista, no deslumbra y si duermes acompañado molesta mucho menos a la otra.
Jesús
27.12.2017|17:39
5
Es muy importante que una vez configurado y puesto en marcha accedais a la opción de sincronización para que se actualice el firmware. Si no se realiza ese paso el aparato puede dar problemillas con el brillo, lentitud, y respuesta poco precisa a las acciones táctiles. Al principio me pasó todo lo que comentan otros usuarios pero bastó con darle a actualizar. El aparato funciona perfectamente y no da ningún problema. Aconsejo convertir los archivos epub a formato kepub. Para ello hay conversores gratuitos en internet, basta con buscar un poquito. Buena compra.
F J
08.12.2017|09:23
4
Todo correcto.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app