eBook - Kobo Aura H2O Táctil, Acuático, con WiFi, Luz y 6.8 pulgadas - small_image
eBook - Kobo Aura H2O Táctil, Acuático, con WiFi, Luz y 6.8 pulgadas
Producto agotado

Kobo

eBook - Kobo Aura H2O Táctil, Acuático, con WiFi, Luz y 6.8 pulgadas

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
179
 

¡Mójate con el eBook Kobo Aura H2O!

En la playa, en la piscina, durante un baño relajante o acurrucado en la cama. Llévalo donde quieras para disfrutar del placer de la lectura en cualquier sitio ¡y sin preocupaciones! Porque el Kobo H2O es el primer libro electrónico resistente al agua, la arena y al polvo. Pero esto no es ni de lejos lo mejor...

Dará luz a tus noches con la tecnología ComfortLight, una luz frontal que ilumina de manera uniforme su gran pantalla táctil de 6.8 pulgadas, para que puedas leer en la oscuridad. Con ClarityScreen+ y la tecnología E Ink Carta, antirreflejos, leer será siempre una grata experiencia, tanto de día como de noche.

Con Kobo Reading Life™ y TypeGenious disfrutarás de una lectura personalizada superior, podrás coleccionar, descubrir y compartir, escoger entre 10 estilos de letra y 24 tamaños, ajustar los márgenes y crear tu página ideal. Además de ordenadar tus libros por autor, título u orden alfabético.

Gracias a la conectividad WiFi podrás conectarlo a internet. Pero ya sabemos que es un mundo ilimitado, por eso, si encuentras algo que te interesa y no tienes tiempo de leerlo en ese momento, podrás guardarlo para leerlo aunque no tengas conexión.

¿Qué te compras un eBook para tu Kobo Aura H2O y quieres tenerlo también en el móvil? ¡No hay problema! Con la aplicación gratuita de Kobo podrás sincronizarlo para disfrutar de todos tus libros tanto en la tablet, como en tu smartphone o PC.

En cuanto a la memoria interna, tiene una amplia capacidad de 4GB, con la que podrás almacenar hasta 3000 eBooks. Para ampliarla tan sólo deberás insertar una tarjeta de memoria MicroSD  de hasta 32GB. 

¡Disfruta de una nueva manera de llevar todos tus libros contigo con el eBook Kobo Aura H2O!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

eBooks (1)
eBooks
  • Funda para ebook - Kobo Aura H2O, color negro, diseño ultrafino
    34.90
 

Especificaciones

Mostrar todas
Pantalla
Resolución
1430 x 1080
Tamaño
6,8"
Tamaño
6.8 pulgadas
Tipo de pantalla
Táctil E Ink Carta HD con Sistema de iluminación ComfortLight integrado y recubrimiento ultra-fino y resistente que distribuye uniformemente la luz.
Táctil
Almacenamiento
Capacidad máxima
32 GB
Lector de tarjetas
Micro SD
Capacidad
4GB
Formatos de reproducción
Imagen
JPEG, GIF, PNG, BMP y TIFF
Texto
EPUB, EPUB3, PDF, MOBI, TXT, HTML, XHTML y RTF

Formato de cómics: CBZ y CBR

Admite ePub y Adobe DRM. Lee libros prestados de tu biblioteca pública.
Conectividad
Otros
WiFi
802.11 b/g/n
Conexiones
Lector de tarjetas
Micro SD
Puertos
Micro USB
Características físicas
Altura
179 mm.
Ancho
129 mm.
Color
Negro
Peso
233 gr.
Profundidad
9.7 mm.
Otras características
Otros
- Certificación IP67: puede sumergirse hasta 30 minutos en 1 metro de agua con la tapa del puerto cerrada.

- Configura tu Kobo Aura H2O en unos sencillos pasos desde tu ordenador o directamente desde tu Kobo Aura H2O utilizando una red Wi-Fi.

- Comparte tus pasajes, citas y libros favoritos en tu Biografía de Facebook®.

- Descubre más sobre ti mismo como lector y sigue tus progresos a través de los libros con las estadísticas de lectura. Disfruta de premios de lectura automáticos solo por leer.

- Colecciones Kobo: Paquetes predefinidos de autores, eBooks y artículos en torno a un tema.

- Profundiza en lo que lees pulsando en las palabras resaltadas para descubrir libros, autores y artículos relacionados, entre otras cosas.

- Lectura avanzada: Notas, resaltes, diccionario y marcadores.

- Kobo Picks: Recomendaciones personales basadas en tus comentarios e intereses.
Contenido de la caja
Contenido
eBook Kobo Aura H2O
(Incluye juegos: Ajedrez y Sudoku)
Tamaño pantalla
Pulgadas
6.8
Número de artículo
Número de artículo
1255688
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.6
Jon Astondoa
22.08.2017|19:14
4
Mi experiencia es absolutamente negativa. Lo compré hace dos meses y no me función. Me dicen en el servicio de postventa qus se ha producido una rotura de la pantalla interior y que no es responsabilidad de ellos. Si se ha roto, a pesar de que no haya ninguna muesca de ningún golpe, es cuestión mía. Como podéis imaginar estoy encantado con el producto, su durabilidad y su servicio postventa.
Blanca
28.07.2017|02:10
4
Es la primera vez que uso un ebook y estoy encantadisima con él, el táctil es extraordinario, rápido, solo con rozarlo; me dejaron uno con 6" pulgadas y la verdad, es que el poco más de pulgadas que tiene este lo he notado para bien, pero eso ya, a gustos... Los libros se pueden meter con un copia y pega sin necesidad de programas. Estoy encantada con él, lo recomiendo, La Luz funciona muy bien, la puedes regular como tú quieras al igual que el tamaño y tipo de letra. Si eres como yo un poco exquisit@ a la hora del táctil y el tamaño recomiendo gastar un poco más bien y cogerse este.
Raúl G. de Madinabeitia
02.07.2017|11:18
5
El Rolls Royce de los eReaders
Galo Moracia Peche
27.04.2017|06:26
5
Raúl Marín Beni
05.04.2017|23:56
4
Me complace. Es lo que estaba buscando.
Nuria Salinas Soriano
29.03.2017|15:41
4
El libro está muy bien. Solo tiene un defecto y es q no deja crear colecciones desde el ordenador, lo que representa doble trabajo.... Organizar tus libros en el pc y luego perder tiempo creando colecciones con el libro
Miguel Angel
08.12.2016|09:06
3
Decepcionado, la pantalla se ha bloqueado quedansose una zona con rayas, reinicie al estado de fabrica y ya no hay manera. Decepcion total.
Javier
07.12.2016|21:40
4
Muy contento con este modelo de ebook. La luz graduable permite leer con cualquier luminosidad, y el paso de páginas es suave. El interfaz gráfico intuitivo y es fácil encontrar libros. Su protecicón del agua permite leer sin miedo en una bañera o jacuzzi, o en piscina y playa. Ha sido una buena inversión.
Segismundo
25.11.2016|12:46
5
Me regalaron el lector hace un mes y la verdad es que tiene una buena calidad de imagen y buenas prestaciones. Sin embargo tiene dos fallos significativos: 1) cuando se queda en modo "espera" (es decir, cuando se deja de utilizar sin apagarlo o se cierra la tapa de la funda) continúa gastando energía, por lo que en tres o cuatro dias sin utilizarlo se ha descargado la batería y en consecuencia, es necesario apagarlo totalmente al acabar cada sesión de lectura; 2) supuestamente el lector viene con una serie de diccionarios cargados,que según las instrucciones se habilitan de manera cómoda; sin embargo cuando se accede al menu y se selecciona cualquier diccionario, la tecla de "guardar" está deshabilitada por lo que no se puede cargar ninguno de ellos. Lo pregunté en Media Markt y no han sabido darme ninguna respuesta
Antonio Moreno Fernández
25.08.2016|08:36
5
Excelente calidad precio, el mejor ebook que he tenido. Se ve muy bien su pantalla HD y es bastante robusto en cuanto a el material con que está hecho. Recomendable
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.