eBook - Kobo Aura H2O Táctil, Acuático, con WiFi, Luz y 6.8 pulgadas - small_image
eBook - Kobo Aura H2O Táctil, Acuático, con WiFi, Luz y 6.8 pulgadas
159
Kobo

eBook - Kobo Aura H2O Táctil, Acuático, con WiFi, Luz y 6.8 pulgadas


6.8 "
17.27 cm
  • Tamaño : 6,8"
  • Tipo de pantalla : Táctil E Ink Carta HD con Sistema de iluminación ComfortLight integrado y recubrimiento ultra-fino y resistente que distribuye uniformemente la luz.
  • Capacidad : 4GB
  • Texto : EPUB, EPUB3, PDF, MOBI, TXT, HTML, XHTML y RTF

    Formato de cómics: CBZ y CBR

    Admite ePub y Adobe DRM. Lee libros prestados de tu biblioteca pública.
  • Peso : 233 gr.
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
159
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Mójate con el eBook Kobo Aura H2O!

En la playa, en la piscina, durante un baño relajante o acurrucado en la cama. Llévalo donde quieras para disfrutar del placer de la lectura en cualquier sitio ¡y sin preocupaciones! Porque el Kobo H2O es el primer libro electrónico resistente al agua, la arena y al polvo. Pero esto no es ni de lejos lo mejor...

Dará luz a tus noches con la tecnología ComfortLight, una luz frontal que ilumina de manera uniforme su gran pantalla táctil de 6.8 pulgadas, para que puedas leer en la oscuridad. Con ClarityScreen+ y la tecnología E Ink Carta, antirreflejos, leer será siempre una grata experiencia, tanto de día como de noche.

Con Kobo Reading Life™ y TypeGenious disfrutarás de una lectura personalizada superior, podrás coleccionar, descubrir y compartir, escoger entre 10 estilos de letra y 24 tamaños, ajustar los márgenes y crear tu página ideal. Además de ordenadar tus libros por autor, título u orden alfabético.

Gracias a la conectividad WiFi podrás conectarlo a internet. Pero ya sabemos que es un mundo ilimitado, por eso, si encuentras algo que te interesa y no tienes tiempo de leerlo en ese momento, podrás guardarlo para leerlo aunque no tengas conexión.

¿Qué te compras un eBook para tu Kobo Aura H2O y quieres tenerlo también en el móvil? ¡No hay problema! Con la aplicación gratuita de Kobo podrás sincronizarlo para disfrutar de todos tus libros tanto en la tablet, como en tu smartphone o PC.

En cuanto a la memoria interna, tiene una amplia capacidad de 4GB, con la que podrás almacenar hasta 3000 eBooks. Para ampliarla tan sólo deberás insertar una tarjeta de memoria MicroSD  de hasta 32GB. 

¡Disfruta de una nueva manera de llevar todos tus libros contigo con el eBook Kobo Aura H2O!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

eBooks (1)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Pantalla
Resolución
1430 x 1080
Tamaño
6,8"
Tamaño
6.8 pulgadas
Tipo de pantalla
Táctil E Ink Carta HD con Sistema de iluminación ComfortLight integrado y recubrimiento ultra-fino y resistente que distribuye uniformemente la luz.
Táctil
Almacenamiento
Capacidad máxima
32 GB
Lector de tarjetas
Micro SD
Capacidad
4GB
Formatos de reproducción
Imagen
JPEG, GIF, PNG, BMP y TIFF
Texto
EPUB, EPUB3, PDF, MOBI, TXT, HTML, XHTML y RTF

Formato de cómics: CBZ y CBR

Admite ePub y Adobe DRM. Lee libros prestados de tu biblioteca pública.
Conectividad
Otros
WiFi
802.11 b/g/n
Conexiones
Lector de tarjetas
Micro SD
Puertos
Micro USB
Características físicas
Altura
179 mm.
Ancho
129 mm.
Color
Negro
Peso
233 gr.
Profundidad
9.7 mm.
Otras características
Otros
- Certificación IP67: puede sumergirse hasta 30 minutos en 1 metro de agua con la tapa del puerto cerrada.

- Configura tu Kobo Aura H2O en unos sencillos pasos desde tu ordenador o directamente desde tu Kobo Aura H2O utilizando una red Wi-Fi.

- Comparte tus pasajes, citas y libros favoritos en tu Biografía de Facebook®.

- Descubre más sobre ti mismo como lector y sigue tus progresos a través de los libros con las estadísticas de lectura. Disfruta de premios de lectura automáticos solo por leer.

- Colecciones Kobo: Paquetes predefinidos de autores, eBooks y artículos en torno a un tema.

- Profundiza en lo que lees pulsando en las palabras resaltadas para descubrir libros, autores y artículos relacionados, entre otras cosas.

- Lectura avanzada: Notas, resaltes, diccionario y marcadores.

- Kobo Picks: Recomendaciones personales basadas en tus comentarios e intereses.
Contenido de la caja
Contenido
eBook Kobo Aura H2O
(Incluye juegos: Ajedrez y Sudoku)
Tamaño pantalla
Pulgadas
6.8
Número de artículo
Número de artículo
1255688
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.8
Galo Moracia Peche
27.04.2017 | 06:26
5
Raúl Marín Beni
05.04.2017 | 23:56
4
Me complace. Es lo que estaba buscando.
Antonio Moreno Fernández
25.08.2016 | 08:36
5
Excelente calidad precio, el mejor ebook que he tenido. Se ve muy bien su pantalla HD y es bastante robusto en cuanto a el material con que está hecho. Recomendable
Olatz
15.08.2016 | 18:22
5
Hace algo más de un mes que lo compré y estoy encantada. Tengo varios libros técnicos en pdf y sobre todo lo quería para poder leer estos a gusto porque en el ordenador soy incapaz, y muy bien, a si que está cumpliendo con lo que le pedía. Por otro lado pensaba que no me iba a hacer a leer en un ebook y para nada, genial, es muy cómodo poder llevar un montón de libros encima sin peso, tener la luz incorporada en el ebook,... echo de menos pasar las páginas y tener el libro en las manos, pero las ventajas que tiene el libro electrónico son muy interesantes
Anne
20.07.2016 | 09:36
5
No le doy la máxima puntuación porque con el uso sabré realmente si es un buen producto o no. Es el segundo libro electrónico que compro de esta marca, antes tenía el KOBO AURA HD (versión no acuática). Mientras funciono, una maravilla, pero a los 2 años y dos meses dejo de funcionar y después de contactar con KOBO, resulta que no hay servicio postventa una vez que se ha acabado la garantía. Viva la ecología.... Si este me dura bastante más que dos años, será un buen producto, ahora si me vuelve a pasar lo mismo, volveré al libro de papel.
 

Financiación

-