Cameo

Speed: En busca del tiempo perdido - DVD

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
11.91
 
SPEED, en busca del tiempo perdido nos sumerge en una paradoja. Nunca antes en la historia habíamos trabajado tan eficientemente. Ganamos tiempo gracias a sofisticadas tecnologías, y, aun así, casi todos sentimos la presión del tiempo. La misma tecnología que se ha inventado para facilitarnos la vida, nos esclaviza. ¿Por qué? Sin ser plenamente conscientes, nuestra visión del mundo, y el supuesto control que tenemos sobre él, se produce a través de ordenadores. Bajo el convencimiento de que todavía estamos a tiempo de corregir el inquietante destino de nuestra civilización, el alemán Florian Opitz, al estilo del irreverente Michael Moore, viaja por el mundo en busca de respuestas de expertos y estudiosos y nos descubre formas de vida alternativa en países tan remotos y desconocidos, como Bután, donde la política gubernamental se basa, no en el crecimiento de la riqueza, sino en el crecimiento de la felicidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Año
2017
Duración (min)
97 minutos
Formato
DVD
Nº Discos
1
Género
Documental
Número de artículo
Número de artículo
1374003
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.