DVD Portátil - Nevir NVR-2778DVD-PDCU, 10.1, WSVGA, Doble pantalla, USB, SD, imagen principal - small_image
DVD Portátil - Nevir NVR-2778DVD-PDCU, 10.1", WSVGA, Doble pantalla, USB, SD
359

Nevir

DVD Portátil - Nevir NVR-2778DVD-PDCU, 10.1", WSVGA, Doble pantalla, USB, SD

Escribir una opinión
 
Disfruta del mejor cine en todas partes gracias al DVD portátil Nevir NVR-2778DVD-PDCU. Disfrutarás de una resolución de WSVGA (1024x600 píxeles) no en una, sino en dos pantallas, para ver tus películas preferidas. Podrás ver películas tanto en DVD como las que tengas guardadas en un USB y una tarjeta SD.

Resolución de alta definición 

El DVD portátil Nevir NVR-2778DVD-PDCU está formado por dos pantallas que te permitirán ver películas y series más cómodamente. Lo harás con una resolución de alta definición de 1024x600 píxeles, por lo que la calidad de la imagen estará garantizada.

Reproduce desde diferentes fuentes

Este reproductor de DVD es compatible con diferentes formatos de disco. Podrás utilizar tanto DVD como DVD+R/RW/R-DL, CD-R/RW/DA o MPEG4/JPEG/MP3. Pero lo mejor es que podrás conectar un USB o una tarjeta SD/MMC para reproducir los archivos que tengas guardados.

Que nada pare la diversión

Puede que estés usando este reproductor en el coche y pases por un bache que lo sacuda y la reproducción se pare. Con el DVD portátil Nevir NVR-2778DVD-PDCU esto no te ocurrirá. Gracias a la función antishock el reproductor te garantiza que la reproducción no se verá interrumpida por ninguna sacudida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app