Parrot

Drone - Parrot Minidrone Jumping Night Buzz, blanco


  • Color : Blanco
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
159
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Parrot presenta el Drone Jumping Night, uno de nuestros MiniDrones de segunda generación. Este asombroso drone, enérgico, ultraestable y fácil de pilotar, está equipado con dos potentes LEDs para explorar en la oscuridad. De día o de noche, ilumina tu camino y mantente listo para realizar increíbles movimientos y producir efectos de luz y sonido con este MiniDrone animado.

El Drone Parrot Jumping Night es un MiniDrone con una fuerte personalidad que rueda, corre, se mueve en zig- zag, en círculos y hace giros rápidos. En un abrir y cerrar de ojos, salta hasta 80 cm. Es un verdadero explorador que puede verlo todo, incluso los lugares oscuros, gracias a sus dos luces delanteras. Puedes grabar vídeos con sonidos directamente en la memoria interna. ¡La cámara integrada hace que te sientas en medio de la acción!

El Drone Jumping Night efectúa giros precisos y mantie- ne su trayectoria. Contrólalo con la punta de los dedos y disfruta tres mo- dos de pilotaje diferentes: 1. Modo Jumper (saltador): salta hasta 80 cm de altura y longitud, y siempre aterriza sobre sus ruedas. En cuanto levantas el Drone del suelo, las luces se vuelven rojas para avisar que el modo de salto está desactivado. 2. Modo Kicker (chutador): los muelles permiten al 

La función Road Plan te permite programar una secuencia de movimientos acrobáticos, sonidos y luces para ser el rey de la pista de baile. Una vez que hayas programado una secuencia, esta aparece entre los trucos predeterminados de tu MiniDrone.

El Drone Jumping Night ofrece ruedas con dos posi- ciones para diferentes niveles de estabilidad: 1. Modo Open Wheel (ruedas abiertas): las ruedas están abiertas para una mejor estabilidad al conducir a alta velocidad. 2. Modo Retracted Wheel (ruedas retraídas): las ruedas están retraídas o en modo compacto para mejorar la agilidad y maniobrabilidad en espacios estrechos.

¡La tecnología incorporada del Drone Jumping Night garantiza trayectorias de conducción rectas y giros precisos! ¡Hazte con él ahora mismo en Media Markt!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Blanco
Dimensiones (mm)
186 x 155 x 116
Otros
Memoria interna de 4 GB para grabar vídeos y fotos.
Micrófono y altavoz para registrar y emitir sonidos.
Características alimentación
Otros
La carga rápida garantiza que la batería se recarga completamente en solo 25 minutos (con un cargador de 2,6 A) La batería dura hasta 20 min.
Por batería
Número de artículo
Número de artículo
1289699
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación