Parrot

Drone - Parrot Bebop con Skycontroller, 14 Mpx, amarillo


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
899
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Disfruta de una experiencia de pilotaje completa con Drone Parrot Bebop + Skycrontroller

¡Déjate impresionar por Parrot Bebop Drone! Para garantizar una estabilidad óptima sin comprometer la manejabilidad, Bebop Drone realiza una fusión de datos proveniente de numerosos sensores de 3 ejes: acelerómetro, giroscopio y magnetómetro. Un sensor de ultrasonidos de un alcance de 8 m, un sensor de presión, así como una cámara vertical miden la velocidad de desplazamiento.

Parrot Bebop Drone, equipado con una cámara de 14 megapíxels con un objetivo "fisheye" (ojo de pez), realiza vídeos y fotos en 180° de una calidad extraordinaria. Con una estabilización de imagen completamente digital, Bebop Drone le permite grabar imágenes desde el aire, cualquiera que sean los movimientos inherentes del cuadricóptero. Es resiste a las salpicaduras y al polvo.

Gracias a algoritmos desarrollados por los ingenieros de Parrot, Bebop Drone se beneficia de una sistema exclusivo de estabilización de imagen de 3 ejes. Mantiene constante el ángulo de toma de imagen cualquiera que sea la inclinación del drone y los movimientos debidos a las turbulencias.

El piloto puede controlar el ángulo de la cámara con un simple movimiento del pulgar a partir de la aplicación de pilotaje. El desplazamiento horizontal en un ángulo de 180° es completamente digital e independiente del drone en sí mismo.

¡Disfruta de una conexión Wi-Fi MIMO! El Parrot Bebop Drone tiene 2 antenas bibanda Wi-Fi que le permiten gestionar las dos frecuencias 2,4 GHz y 5 GHz en MIMO. Genera su propia red, la que cumple con las recientes normas Wi-FI 802.11.

¡Planifica tus vuelos en tu smartphone y deja al drone hacer el resto! Precisión de la localización GPS: +/- 2 m, gracias a su chip GNSS GPS, seguimiento a través del satélite Glonass. Guarda los datos de más de 350 vuelos. Después, visualiza todos tus vuelos en 3D en la nube de Parrot, gracias a los datos de velocidad y altitud obtenidos. Flight Plan estará disponible con la compra integrada a la aplicación Freeflight 3.

Conserva un registro de todos los vuelos y comparte tus fotos, vídeos y datos de navegación con los otros afiliados a la Nube Parrot. Conexión con YouTube y Facebook. Únete a la Nube Parrot, que ya cuenta con más de 150.000 pilotos inscritos. Guarda gratuitamente tus datos de vuelo y función "replay" en 3D.

Finalmente, al pulsar "Return Home", Bebop Drone vuelve en línea recta hasta tu posición de inicio de vuelo.

 

¡4 nuevas maneras de pilotar tu Parrot Bebop Drone con el Skycontroller!

1. Pilota Bebop Drone sólo con el Skycontroller y aprovecha la Wi-Fi(r) de largo alcance.

2. Pilota el Bebop Drone con el Skycontroller y un smartphone o una tableta (no incluidos) y disfruta de más control, gracias al corto alcance dedicado de la Wi-Fi.

3. Pilota el Bebop Drone con el Skycontroller y las gafas FPV (no incluidas) y aprovecha la FPV a través del puerto HDMI para acceder al vídeo en streaming de la cámara del Bebop Drone con telemetría (distancia, altitud, rumbo, gestión del horizonte, nivel de carga de la batería y mucho más).

4. Pilota el Bebop Drone con el Skycontroller, las gafas FPV (no incluidas) y un smartphone o una tableta (no incluidos) y disfruta de vuelos en FPV aún más inmersivos. ¡Para aún más diversión, comparte el flujo de vídeo de la cámara del Bebop Drone con tus amigos a través del smartphone o la tableta!.

El Bebop Drone incluye una aplicación de pilotaje gratuita para smartphones y tabletas. Freeflight 3 está disponible en iOS y Android. Su ergonomía ha sido desarrollada para ofrecer una gran simplicidad de uso y dejar que el piloto se concentre en el único placer de volar. Desde la pantalla de inicio, el piloto accede a las funcionalidades básicas: pilotaje, fotos/vídeos, plan de vuelo, nube "Pilot Academy"...

Alucinante ¿verdad? No esperes más y consíguelo ahora mismo en Media Markt. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Procesador
Parrot P7 dual core CPU Cortex 9
Requisitos Sistema Operativo
Open-source SDK
Conectividad
Tipo de WiFi
802.11a, 802.11ac, 802.11b, 802.11g, 802.11n
Compatibilidad
Smartphones y tablets
Tipos de smartphones
con iOS o Android
Batería
Autonomía en uso (h)
0,45
Batería (mAh)
1200
Tipo de batería
Litio
Características físicas
Color
Amarillo
Peso (gr)
410
Otros
Contenido de caja
1 Parrot BeBop Drone
2 baterías
1 cargador con tomas US/ JP / UK / EU / ANZ
1 cable micro USB
1 Carcasa de interior
4 hélices adicionales
1 herramienta de montaje de las hélices
1 guía de inicio rápido
Otros
Bebop crea su propia red WiFi a la que te puedes conectar con tu smartphone o tablet Android o iOS
Número de artículo
Número de artículo
1266287
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación