Drone - Parrot Airbone Cargo Mars, blanco - small_image
99

Parrot

Drone - Parrot Airbone Cargo Mars, blanco

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
99
 

Descubre el Drone Parrot Airborne Cargo, uno de los MiniDrones de Parrot de segunda generación con cámara integrada. Este Drone único, sólido y resistente a los golpes, puede personalizarse instantáneamente. ¡Da rienda suelta a tu imaginación! 

Construye tu propio robot volador

Cambia fácilmente de look y crea tu propio y único MiniDrone. El Drone Parrot Airborne Cargo proporciona innumerables maneras de expresar tu creatividad. Incluye compartimentos para fijar objetos pequeños, una base para sujetar minifiguras e incluso bloques para armar. ¡Ahora, estás listo para explorar tu propio mundo creativo! 

Los Parrot Airborne Cargo son drones de transporte capaces de trasladar a un piloto o cualquier tipo de carga, como los bloques de juguete.

El Drone Airborne Cargo es ultracompacto, con una estabilidad y velocidad sorprendentes. Puede volar en interior y al aire libre, y puedes controlarlo fácilmente con un Smartphone o una tableta. Simplemente deslizando el dedo, el MiniDrone gira 90° y 180° y, con un sólo clic, realiza volteretas acrobáticas de 360° hacia adelante y hacia atrás. El Drone Airbone Cargo, diseñado para volar de manera segura, está equipado con un disyuntor para las hélices en caso de colisión.

Además, el Drone Parrot Airborne Cargo cuenta con el exclusivo Free Fall Take-Off (despegue en caída libre) que permite que los motores arranquen automáticamente cuando se suelta el drone en el aire. Incluso puedes hacer fotos aéreas con la minicámara integrada.

El Drone Parrot Airborne Cargo pesa sólo 54 gramos y, además, posee una estabilidad de vuelo superior, gracias a su giroscopio y su acelerómetro, ambos de 3 ejes. Esta tecnología ultrasofisticada convierte al Drone Airborne Cargo en uno de los cuadricópteros más estables del mercado.

 

La aplicación FreeFlight 3 está disponible en las tiendas Apple, Google Play y Windows 8.1. La aplicación ofrece un control intuitivo desde tu Smartphone o tableta y se conecta con tu Airborne Cargo a través de Bluetooth Smart. FreeFlight 3 se usa para controlar todos los MiniDrones Parrot.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Blanco
Características alimentación
Autonomía (h)
9 min
Por batería
Tipo de batería
Polímero de litio
Contenido de la caja
Contenido
Airborne Cargo Mars (cámara integrada), batería, cable USB, Conjunto de adhesivo, Case, Guía de Inicio Rápido
Número de artículo
Número de artículo
1289691
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Cristina Medina Jimenez
04.06.2016|11:28
1
Es un buen producto pero la batería dura muy poco, recomiendo comprar baterías de recambio. En general bien.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.