Drone - DJI Phantom Pro+ V2.0, 4K, 20 MP, Sensor CMOS 1, Hasta 72 Km/h, Autonomía 30 minutos, Blanco, Imagen principal - small_image
Drone - DJI Phantom Pro+ V2.0, 4K, 20 MP, Sensor CMOS 1", Hasta 72 Km/h, Autonomía 30 minutos, Blanco
1999

Dji

Drone - DJI Phantom Pro+ V2.0, 4K, 20 MP, Sensor CMOS 1", Hasta 72 Km/h, Autonomía 30 minutos, Blanco

Escribir una opinión
 
Realiza los mejores vídeos desde perspectivas totalmente nuevas con el drone DJI Phantom Pro+ V2.0 de color blanco. Su cámara de 1 pulgada permite grabar en resolución 4K con la que obtendrás experiencias impresionantes grabando desde los cielos.

Máxima resolución de imagen

Consigue colores más fieles e imágenes de gran nitidez gracias a la cámara de tu drone. Cuenta con un sensor CMOS de 1" y 20 megapíxeles y una resolución de vídeo de Ultra HD 4K. Además, el drone DJI Phantom Pro+ V2.0 tiene obturador mecánico con una velocidad de hasta 1/8000 segundos, que consigue eliminar la distorsión propia del movimiento del vuelo.
 

Mucho más inteligente

El cuerpo de aleación de titanio y magnesio le da mayor rigidez siendo también más ligero, así conseguirás alcanzar buena altura y velocidad rápidamente. La colocación de sensores infrarrojos en la parte delantera, trasera y en los laterales hace fácil el manejo sin riesgos. Y por si fuera poco, incorpora una detección de obstáculos en 5 direcciones, evitando así posibles colisiones.
 

Control total en la pantalla

No vueles a ciegas, el drone DJI Phantom Pro+ V2.0 permite un vuelo fiable gracias a la pantalla incorporada en el controlador; de esta manera sabrás siempre hacia donde te diriges y podrás seleccionar el modo grabación cuando el espectáculo que captes te motive. Gracias al sistema de transmisión de vídeo HD Lightbridge no recibirás interferencias en la imagen y podrás dirigirlo hasta en una distancia de 7 Km.
 

Modalidades de vuelo adaptadas a ti

Este drone cuenta con distintos modos de vuelo según tus necesidades como el ActiveTrack, que detecta automáticamente los sujetos y los sigue, el TapFly, que te permite mandarlo a cualquier lugar con solo pulsarlo en la pantalla, o el modo Sport, que te permitirá aumentar su velocidad hasta llegar a los 72 Km/h. Y todo esto con una autonomía de hasta 30 minutos. ¿A qué esperas para tenerlo?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sistema de vídeo

Resolución vídeo
Ultra HD

Sensor

Tipo de sensor
CMOS de 1"
Total píxeles
20

Pantalla

Tipo y tamaño

Captura

Modos
Disparo único
Disparo contínuo

Características físicas

Altura
196
Anchura
289.5
Profundidad
289.5
Color
Blanco
Peso
4.9

Otros

Otros
Función de GPS detección de obstáculos
Sistema de navegación con 6 cámaras
Detección de obstáculos en cinco direcciones
Inicio/paro automático
Estabilización de imagen
Autonomía 30 minutos
Velocidad máxima de 72 Km/h en modo Sport

Número de artículo

Número de artículo
1418413
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app