Drive - Blu Ray - small_image
Drive - Blu Ray
10.99

Disney

Drive - Blu Ray

Escribir una opinión
 

Drive es una película dramática protagonizada por Ryan Gosling y Carey Mulligan, dirigida por Nicolas Winding Refn y basada en el libro homónimo escrito por James Sallis. Nicolas Winding Refn recibió la Palma de Oro a Mejor Director en el Festival de Cannes del 2011.

Driver (Ryan Gosling) trabaja como conductor especialista de cine durante el día, y ocasionalmente por la noche como conductor para fugas. Shannon (Bryan Cranston) es mentor de Driver a la vez que su jefe, y le busca directores de cine y televisión o ladrones que necesiten al mejor conductor para sus fugas a cambio de una comisión. Driver es un solitario al que no le entusiasman los planes de Shannon pero un día, conoce a Irene (Carey Mulligan) en el ascensor de su casa y su vida cambia por completo. A partir de ese momento la lleva a trabajar cada día en su coche y vigila a su hijo Benicio, hasta que un día aparece en escena Standard (Oscar Isaac), el marido de Irene, que sale de la cárcel antes de tiempo por buen comportamiento.  Driver se aparta de Irene ya que no quiere entrometerse en su vida familiar, pero cuando encuentra a Standard ensangrentado en el garaje con Benicio a su lado y muy asustado, se ve metido en graves problemas...

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Actor (es)
Ryan Gosling, Carey Mulligan, Albert Brooks, Ron Perlman, Bryan Cranston
Director (es)
Nicolas Winding Refn
Duración (min)
100 min aprox
Extras
-Yo conduzco.
-Bajo el capó.
-Driver e Irene.
-Nacido para la persecución
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Dolby digital 5.1: castellano, inglés
Nº Discos
1
País
Estados Unidos
Género
Acción
Número de artículo
Número de artículo
9324377
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app